Invítame a compartir tu vida.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Invítame a compartir tu vida.

Mensaje por JOHN MANNY » Sab May 30, 2009 08:20

Imagen







Imagen





Quiero compenetrarme con tus labios, en un beso dulce que embriague nuestras bocas, en un sublime beso que nos muestre el eterno camino de un amor puro y sincero; deseo comunicarme con tu mirada y decirle que siga mis pasos, pues estos sólo desean regalarte felicidad; bríndame el lindo mirar de tus bellos ojos que de esta manera despertarás en mi la magia de una vida dulce, tierna y llena de bondad.

Obséquiame el tacto de tus suaves manos acariciando mi rostro, desprende de ellas delicadeza y envuélveme en tu manto puro de las cosas importantes y has de mi tu más linda realidad. Convierte la tristeza que derrocha mi faz, en un gran lienzo de alegrías, al regalarme de tu linda carita la más bella de tus sonrisas.

Emprende el presente tomada de mi mano, que mi corazón te guiara por los rincones más bellos de mi ser, los que he tatuado desde hace mucho con tres sencillas palabras, pero las más importantes de mi vida, el Gracias por Existir, y es que el sentir un verdadero y lindo amor, me llena de inspiración y me hace volar por el planeta de las ilusiones; ven te invito a este placentero sueño a compartirlo conmigo y así despertarnos palpando una bellísima realidad, siendo tu hombre y tú mi mujer.

Acompáñame a disfrutar del amor, convirtiéndolo en nuestro fiel amigo; acompáñame a cabalgar por el lomo de los sentimientos y cerciorarte que estoy profundamente enamorado, acompáñame a mirar la luna recostados sobre mi lecho, para susurrarte mi más grandioso te amo.

Invítame a quedarme una larga temporada en tu vida, por ser tú la niña de mis ojos, mi verdadero regalo de Dios y mi razón de existir.
TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ.







Imagen



John Manny
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... deamor.mid[/musica]


Imagen


Última edición por JOHN MANNY el Vie Jun 12, 2009 06:32, editado 1 vez en total.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Invítame a compartir tu vida.

Mensaje por Rousse » Sab Jun 06, 2009 01:19

Hola.

Es un poema lleno de romance de sentimientos,que salen
del alma.
Bello escrito.

Saludos poeta.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Elenabella
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2009 23:57

Re: Invítame a compartir tu vida.

Mensaje por Elenabella » Mar Jun 09, 2009 04:18

invitame que linda, invitacion
un beso de elena
Imagen
Soy, ojos de cielo, piel de algodón, pelo de trigo, soy Elena
elenamalevna@live.com

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Invítame a compartir tu vida.

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jun 15, 2009 07:10

Un tema muy bello el que compartes,
mis saludos y mi felicitación, encantada
de leerte, cuidate y hasta pronto.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”