Aquella vez

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tniebla
-
-
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 01, 2009 21:32

Aquella vez

Mensaje por Tniebla » Vie Jul 03, 2009 20:00

Aquella vez


Llorare en los días y en las noches porque perdí lo más lindo de la vida… la felicidad
La busco pero no la encuentro solo está la imaginación que es tan bella pero al abrir los ojos y ver que no es de verdad hace que ese hermoso sueño se convierta en una gran pesadilla. La vida donde todo se no ha pintado de rosa cuando éramos unos niños y al ver todo ahora con estos ojos, solo veo un mundo donde ya no están esos colores radiantes no siento esa felicidad.
Llorare, porque quiero recuperarla, porque quiero reír… cansado vagó por esta vida que no tiene sentido si no se tiene a quien querer… vacía donde solo el eco, ese frio viento que siempre esta me hace acordar que nada tengo… frases frías salen de esta manos que de lagrimas esta empapadas solo por no conocer esta vida, por no poder extender mis alas para poder vivir con felicidad por miedo de caerme y lastimarme nuevamente.
Una vida sin sentido es la que vive esta alma, porque al ver esas miradas que evaden mi felicidad y solo dejan al miedo… donde me invade el corazón y solo quiere descansar en esos sueños hermosos, poder descansar en paz y permanecer en ese recuerdo donde alguna vez era feliz y nunca jamás poder despertar.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Aquella vez

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 03, 2009 22:45

TINIEBLA, antes que nada BIENVENIDO a este hermoso foro de poesia, donde espero nos sigas compartiendo tus bellas letras.
Hoy nos compartes, este aporte lleno de tristeza por esa felicidad que se ha escapado de tus manos y que alguna vez tuviste, sin embargo aunque hay momentos en la vida, que la felicidad se vuelve escurridiza y se escapa de las manos, ésta se puede volver a recuperar, solo es cosa de tener confianza y no perder las ilusiones, ni las esperanzas.
Pues se puede ser feliz de muchas maneras y por muchas cosas, principalmente porque tenemos vida, y mientras haya vida, hay esperanzas, no hay que dejarse vencer por las adversidades.
Encantada de poder disfrutar de tu hermoso aporte, donde has plasmado tus profundos sentimientos.
Te dejo mi huella y un cordial saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: Aquella vez

Mensaje por Lila Manrique » Sab Jul 04, 2009 02:46

Entiendo tu forma de sentir, pero no te dejes caer,
levantate y mira hacia el infinito, aprende de tu dolor
y sigue adelante.
Un abrazo del porte del cielo para ti.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Aquella vez

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jul 06, 2009 16:07

Te doy la bienvenida al foro,
mis saludos y cuidate siempre,
el tema me encantó, es bello.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”