Tardes grises

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tniebla
-
-
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 01, 2009 21:32

Tardes grises

Mensaje por Tniebla » Mar Jul 14, 2009 18:51

Tardes grises



El viento acaricia mi piel tratando de ayudarme a olvidar el ayer, donde los días coloridos eran para mi gracias a esa gente que me hacia feliz. Pero como nadie pudo detener el tiempo, este niño se hiso hombre y sus huellas empezaron a crecer.
La gente cambia al igual que los sentimientos, esas tardes felices ya no afloraron y tan solo se convirtieron en solo tardes donde solo queda en colores el verde de los campos y solo queda hermoso el aroma de los pastizales.

Pero solo eso queda ya, el viento al igual que yo seguimos nuestro rumbo sin mirar hacia a tras para poder avanzar… deje las lagrimas en el pasado sellando las tardes coloridas. Deje el niño atrás y comencé a ver el futuro con los ojos de grande.
La memoria siempre estorba haciéndome acordar de aquellas cosas, pero ella no sabe que es muchas veces es mejor olvidar… ya no volverá aquel niño, pero siempre estará aquí adentro y ojala dios oiga y espero que deje salir a jugar ese niño cuando dejen de correr las horas.

Mientras tanto, en compañía del viento sigo el camino, sigo hacia el futuro mirando la tarde gris.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Tardes grises

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 14, 2009 22:24

Hola amigo, que hermoso poema has escrito,
te felicito, alguien más que ama las tardes
grises como yo, cuidate por favor, un saludo
y encantada de pasar a leerte, muy
bello escrito, ojalá salga.
Imagen

Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: Tardes grises

Mensaje por Pájaro Azul » Mar Jul 14, 2009 22:33

´´La gente cambia al igual que los sentimientos´´, Esto Amigo es una gran verdad pero si todavia eres capaz de ver y sentir la belleza de nuestro mundo ,
´´solo queda hermoso el aroma de los pastizales.´´ guardas aún en ti lo mas bello que es ser más humano que el niño dentro de Usted Poeta siempre viva.
´´Mientras tanto, en compañía del viento sigo el camino, sigo hacia el futuro ´´ siempre viendo hacia el futuro siendo tal vez un poco niños ,pero con nuestros pies bien puestos en tierrra forjando un futuro hermoso.

Un encanto leerle y espero leer más pronto de Usted Poeta mi admiración y respeto a sus palabras.
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/

Avatar de Usuario
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2052
Registrado: Lun Nov 17, 2008 22:06
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Tardes grises

Mensaje por Maggie » Mar Jul 14, 2009 22:34

Muy bonito poema
un placer leerte
recibe mis mas sinceros saludos
Imagen
Imagen
[/center]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Tardes grises

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 06, 2009 09:02

Espero que regreses pronto a dejar tu inspiración, cuidate siempre...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”