~*NO EXISTE VIDA SIN TU LATIR*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*NO EXISTE VIDA SIN TU LATIR*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Jul 31, 2009 00:48

Lágrimas del Sol escribió:
   
 


Poema=Imagen

NO EXISTE VIDA SIN TU LATIR

Imagen

Jueves 30 de julio, 19:32.

Negado estoy a escribir sin sentimientos.
Mis manos están temblando, pues inquietas estan al no saber plasmar en letras lo que las ideas a movimientos de revoluciones revoletean en mi mente. Mi corazón se encuentra agitado; no se tranquiliza para poder enviarte esta misiva. El miedo pronto se va superando, la calma empieza a reinar y el escrito empieza así...



"Hola mi amor:
¿Sabes? Palabras humanas no podrían aplacar lo que ese nostálgico corazón retiene dentro. Mis manos no pueden servir de paños para las preciadas lágrimas que brotaron de tus ojos siempre amorosos. Mis líneas no pueden asemejar un calor que te abrigue y te cubra por entero... ¿y todo por qué? He estado ausente. Lo sé.

Y cada día, al retorcerme en mi cama gobernado por los gritos de mi conciencia me hacían prorrumpir en lastimero llanto. Tanto te extrañé que me sentí débil para escribirte letra alguna por no justificar lo que mi silencio causó en ti, que te abatas lentamente llenando tu mente de pensamientos de olvido, de falsedad de este amor que siempre se mantuvo fiel desde sus principios, desde que contigo encontró un objetivo definido.

Y hoy estoy aquí. Quizás sean cortas mis líneas pero sólo me abastecen para decirte que te amo y que te extraño. Que siempre estuviste en mí en momentos cuando pensabas que ya todo estaba acabado. Estoy lejos, lo sé, pero intento verlo de otra forma. Y al verlo así entonces llegaba a una conclusión: no existen imposibles para mí. Y mientras mi lucha siga siendo tenaz mis letras no dejarán de cubrirte el camino, aún cuando tú me cortes las alas, por tierra y por mares he de llegar a ti, al destino, al final de todo camino.

Hasta pronto mi amor. Intento retornar a ti, ¿me permitirás hacerlo? Y mientras espero por una respuesta tuya mis letras volarán por tu cielo hasta llegar donde más las necesito: hasta ti misma en tu mente, corazón y pensamientos eternos.

Tu poeta que escribe desde el mar de profundas nostalgias y penas por doquier."

"Porque no existe cielo sin tu mirar,
ni lluvia sin tus llantos,
ni vientos sin tus suspiros,
ni mi propia vida
sin tu propio latir."

Imagen


LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
30.07.09


http://www.fileden.com/files/2006/11/12 ... aointe.mp3[/musica]


Diseño:
Carlos A. Pedraza

 
   
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: ~*NO EXISTE VIDA SIN TU LATIR*~

Mensaje por Shoshan » Vie Jul 31, 2009 01:03

"Porque no existe cielo sin tu mirar,
ni lluvia sin tus llantos,
ni vientos sin tus suspiros,
ni mi propia vida
sin tu propio latir."


¡ Simplemente hermoso! nostálgica carta de amor mi niño de oro, quedando sin palabras de tan bello sentir, de tu pluma tan talentosa, solamente digo que cualquier chica que sea la dueña de esta carta, estará muy feliz..
Preciosa mi LDS,
te quiero mi niño de oro..

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ~*NO EXISTE VIDA SIN TU LATIR*~

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Ago 23, 2009 10:35

Un tema muy bello,
mis saludos y mi
cariño, un gusto
leerte, cuídate
siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”