Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Mi reina, la más bella de la tierra, poetisa misteriosa, la de labios encendidos, Yo seré tu fiel amante sí a mi lado tú te quedas.
Cruzaré mares furiosos, venceré cruentas tormentas para verte entre mis brazos y dormir entre tus sedas.
Seré guardián de tu lecho, estrella de tu mañana, tú serás magia y gemido, pasión, delirio, reptando sobre mi pecho, para saciar tu apetito en el centro de mi nido.
Eres concepto de amor, la caricia que me corre, me encuentro atado a tu piel empeñado en tus bellos promontorios, deleitándome en su olor, paladeando de sus uvas, el suave y oscuro color.
Mujer completa, de sentimiento y placer, con verdad en la mirada, sabes cumplir cuando prometes querer, y entregarte, de manera apasionada. Leonardo Sáenz Baez
"Seré guardián de tu lecho, estrella de tu mañana, tú serás magia y gemido, pasión, delirio, reptando sobre mi pecho, para saciar tu apetito en el centro de mi nido."
Poeta... Muda quedo... Ante la grandeza de sus versos Solo timida, le dejo quedo... "me encanta, un deleite estar en su poema, gracias por este dulce placer" mi cariño
Entrar a tu espacio es tener la seguridad de que se va a disfrutar de una excelente creación poética, como es este caso donde tus románticas y exquisitas letras dejan ese deleite. Gracias por compartir.
Es un placer detenerme en tus palabras, esa frase... "concepto de amor"... encerrando tus sentimiento en una sola oración, definitivamente como siempre admirando tus letras me hago presente.
PAISANO SIEMPRE COMPLETA TU INSPIRACIÒN, ESTRUCTURA, CONTENIDO Y SENTIMIENTO.
MI ADMIRACIÒN COMO SIEMPRE, AMIGO POETA.
SALUDOS
JOSE JULIAN
MUCHAS GRACIAS ESTIMADO POETA JULIÁN
POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE, CON TUS GENTILES COMENTARIOS,
EN ESTE PORTAL DE MIS SENTIMIENTOS, DONDE PONGO A SUSPIRAR MIS LETRAS.
UN SALUDO FRATERNO Y MI FELICITACIÓN SINCERA POR TU
CONSTANTE ACTIVIDAD EN PRO DE LA POESÍA.
"Seré guardián de tu lecho, estrella de tu mañana, tú serás magia y gemido, pasión, delirio, reptando sobre mi pecho, para saciar tu apetito en el centro de mi nido."
Poeta... Muda quedo... Ante la grandeza de sus versos Solo timida, le dejo quedo... "me encanta, un deleite estar en su poema, gracias por este dulce placer" mi cariño
Marion
Mi estimada Marión es un honor tener tu visita y tu comentario
en este rincón de mis sentimientos poéticos.
Entrar a tu espacio es tener la seguridad de que se va a disfrutar de una excelente creación poética, como es este caso donde tus románticas y exquisitas letras dejan ese deleite. Gracias por compartir.
Recibe mi admiración y afecto.
Amarilys _________________
Gracias poetisa Amarilys por visitar mi espacio
poético
y dejar en él tu muy amable comentario.