Una mágica propuesta...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Margarita Maria

Una mágica propuesta...

Mensaje por Margarita Maria » Mié Sep 30, 2009 13:48

Imaginarás mucho sobre mí y lo decidido al aceptar tan mágica propuesta, te diré pues, querido mío, mi conciencia y pensamiento están más allá de lo dictado, no creo en reglas hipócritas, ni en esconder sentimientos o deseos, son muy pocas las veces que germinan, así que cuando llegan, deben ser tomados, disfrutados y sentidos. No negaré que es raro lo que vivo, pero ha logrado tornarse en algo fascinante, confesaré que no hay sentimiento involucrado, eso lo hace más excitante y prohibido, es algo nuevo, nunca antes sentido, nunca antes vivido...estoy dispuesta pues a disfrutarlo. Existen algunas expectativas al respecto, nada físico realmente, es algo que está más en mis sueños, en el mundo de fantasía en el que vivo. Es algo que habita en mi profundo yo, y que me hace creer que la vida se toma de manera intensa y delirante, un no se qué que me induce a creer que la pasión puede vencer a la razón en un momento para adentrarnos a un fantástico mundo de ensueños, ese amar hasta desbordar nuestro ser total allí. De esta manera quisiera percibir el amor.

Puede parecerte loco, pero es mi pensamiento, mejor dicho, más que pensamiento es algo que he querido tener siempre. He amado el amor por muchos años pero jamás encontré a alguien que amara lo que amo, las personas aman otras cosas, sólo partes tuyas, podría ser tu cara, tu cuerpo, tu inteligencia, tu trabajo, tu posición, tu dinero, tu forma de hablar, el tono de tu voz, o yo qué sé, pero jamás aman el amor que hay allí dentro, así que al no encontrar eco en nadie me rendí y opté por vivir…sin más, así, vivir. Es mi motivo para permitirme esto, tal vez sea lo que busco, no dejaré pues que nadie robe este momento. Al final me daré cuenta si eres el amor que quise amar toda la vida, si no lo eres simplemente habré vivido y no existirá diferencia, pero si lo eres mis labios cantarán música nueva, mis ojos brillarán como luceros y reflejaré una luz nunca antes vista. ¿Podría pues privarme de algo así? ¿Tendría derecho a negarle a mi ser lo que ha buscado? Creo que no lo haría ni en el más absurdo de mis sueños, sería como cortar una flor que empieza a abrirse, así pues que lo único que resta por decirte es ¡¡¡bienvenido seas a mi vida!!!

Te dejo un profundo y suave beso
Margarita María
(Derechos Reservados de Autor)
[/musica]

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Una mágica propuesta...

Mensaje por RAMITA » Mié Sep 30, 2009 14:41

MARGARITA MARIA,
Luego de leer con atención esta propuesta que de mágica tiene todo sin dudarlo,
deseo que encuentres quien responda acertando a lo que estas buscando,
no es fácil te aseguro de antemano encontrar quien ame el amor por lo que es,
siempre amarán alguna parte del cuerpo,pero la esperanza no se debe perder.
Por cierto aprovecho el momento de dar la mas cordial bienvenida,
espero que disfrutes de los momentos que te depara la vida.
Un cariñoso abrazo

RAMITA

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 30, 2009 15:39

Es un bello escrito el que nos compartes y sin duda mágica propuesta,
es díficil pero no imposible, un saludo con cariño.
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Mié Sep 30, 2009 21:42

Imagen

Imagen

Bienvenida Margarita Maria

Imagen

Hoy paso por entre sus letras
que se saludan a traves de la distancia,
y por igual saludamos su grata presencia entre nosotros.
Gracias por su aporte.

Saludos que Dios la bendiga.!

Imagen

Romantyka
Equipo ForoShoshan.com

(Derechos de Autor)

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”