NO TAN TARDE ...!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Tomy
300
300

NO TAN TARDE ...!

Mensaje por Tomy » Mié Nov 18, 2009 05:42

Imagen

NO TAN TARDE ...!

Imagen

Un día llegaste a mi vida y te posaste en mi Corazón como un suspiro ,como olvidar esa tarde lluviosa en la que nuestra amiga la casualidad nos presentó solo que ya teniamos un mundo, una familia, una rutina, si eso; una rutina…

Contradiciendo a la razón, ya que ella sugiere que dejarse llevar es un error me has dejado transitar portus jardines , ser una mariposa en plena libertad, sin que mi presencia altere demasiado tu mundo y sin que te apoderes tanto del mío llegamos tarde a nuestras vidas...

Pero no tan tarde, para jugar con la libertad de lo prohibido,no tan tarde como para regalarnos amor y ser amantes del placer que produce tenerte cerca,no tan tarde, para ser un ángel desnudo al que pudes abrigar y cubrir de besos , no sé tú... pero a mi me encanta jugar con esa libertad, pues eres increible seduciéndome con tu voz y acercándome a tus plegarias

No, no resulta fácil enfrentar este amor, pues la norma dice que estamos mal y que somos lo peor, pero sabes, todo esto es demasiado hermoso y lleno de momentos mágicos para ponerle la etiqueta de rutina ,pues firmar un papel todo lo arruina, eso implicaría exigencias, quejas, angustias, asfixia y tarde o temprano una larga cadena

Cuestionan el poco tiempo que pasamos juntos, que si es una prisión o un camino que no nos llevara a ningún lado, lo que no saben es que voy a ti segura de que quieres verme , me acerco a ti con la certeza de que quieres explorarme y no porque tienes que cumplirme, amame esta noche, mientras la ciudad duerme, sin pausas sin miedos..sin pasado sin futuro
Imagen
Imagen
AUTOR

Tomy
18 De Noviembre 2009
Derechos Reservados

Diseño Ramita
Imagen[/URL]

Tomy
300
300

Re: NO TAN TARDE ...!

Mensaje por Tomy » Mié Nov 18, 2009 05:57

Poema=Imagen

Imagen

Saludos a todos:

Antes que nada quiero que sepan que los he extrañado mucho y ahora que tengo un par de dias libres no quise desaprovechar la oportunidad de visitarlos y dejarles este aporte que de antemano agradezco mucho a las personas que se acercaran a leerlo y a quienes amablemente dejen su comentario.

Que dios los vendiga a todos y cada uno de ustedes reciban un gran abrazo en la distancia.

S5nceramente

Tomy

Imagen

Esterla´s Desings

[/center]
Imagen[/URL]

Anima Impurus
-
-

Mensaje por Anima Impurus » Mié Nov 18, 2009 06:01

"No, no resulta fácil enfrentar este amor, pues la norma dice que estamos mal y que somos lo peor,"

"me acerco a ti con la certeza de que quieres explorarme y no porque tienes que cumplirme, amame esta noche, mientras la ciudad duerme, sin pausas sin miedos..sin pasado sin futuro"

Excelente.
Nada que me refleje mejor
en muchos momentos de mi vida...
Besos, cariños,
y felicitaciones.
De verdad, gracias por escribir...

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra » Mié Nov 18, 2009 07:52

Que lindo regreso a tu casa amiga bella, tu inspiración es tan real, el amor prima y reina y la sociedad que le de el título que quiera, el sentimiento es lo que importa.
Me ha encantado volver a leerte mi amiga querida... no te alejes.
Un abrazo con mucho cariño.

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón

yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Contactar:

Mensaje por yanisbeth » Mié Nov 18, 2009 10:26

Tomy escribió:Contradiciendo a la razón, ya que ella sugiere que dejarse llevar es un error me has dejado transitar portus jardines , ser una mariposa en plena libertad, sin que mi presencia altere demasiado tu mundo y sin que te apoderes tanto del mío llegamos tarde a nuestras vidas...
Tomy...Me llena de alegria ver y disfrutar de tus lindas
letras que denotan mucha seguridad en lo que sientes aunque es lamentable llegar
tarde pero las circunstancias te acercan más y más a ese ser o amor prohibido...
Lo has plasmado con naturalidad así como te defínes y es bueno que lo desahogues
con tus letras porque callar es duro a veces..Encantada de dejarte mi huella y admiración!
Gracias por regresar lo que importa es tu presencia, besos y bendiciones...También te extaño!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 19, 2009 00:07

Estimada TOMY, un placer volver a encontrarte compartiendo tus aportes por este foro.
Ha de ser triste llegar tarde a la vida de alguien, pero de todas formas no debemos olvidar que no hay nada más hermoso que vivir un amor en completa y plena libertad, para poder disfrutarlo al máximo.
Un saludo con afecto, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Ayeres
- - - - -
- - - - -

Mensaje por Ayeres » Vie Nov 20, 2009 02:53

No debe importar nada, mas que la felicidad que esta reynando en el corazón
Un beso poetiza.Un gusto recorrer sus bello relato bañado de romanticismo.

Tomy
300
300

Mensaje por Tomy » Vie Nov 20, 2009 03:55

Nuevamente gracias a todas las personas que se han acercado a este espacio.

La vida puede cambiarnos de la noche a la manana eso es un hecho que no podemos predecir, este tipo de amores es desde mi humilde punto de vista, parecido a la fabula de la rana y la culebra. Cuenta la leyenda que una vez la rana y la culebra se encontraron en un bosque y ambas quedaron sorprendidas por las habilidades de la otra, que se hicieron amigas y se ensenaron mutuamente lo que sabian hacer, al llegar cada una a su casa dijeron; madre te mostrare lo que mi nueva amiga me ha ensenado a hacerle , ( la rana a arrastrarse y trepar arboles y la culebra a saltar y nadar ) las progenitoras asustadas dijeron te prohibo esa amistad, la proxima vez que la veas la matas. Como buenos ninos obedecieron a sus madres, la proxima vez que se vieron en el bosque se regalaron una mirada de agradecimiento, se internaron tristemente en el bosque y preguntandose como algo tan maravilloso podia ser prohibido, nunca mas jugarian juntas, pero ambas sabrian que se hicieron felices aunque nadie lo entendiera.
Imagen[/URL]

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”