|
NO TAN TARDE ...!
Moderador: Moderadores
- Tomy
- 300
NO TAN TARDE ...!

- Tomy
- 300
Re: NO TAN TARDE ...!
|

- Anima Impurus
- -
"me acerco a ti con la certeza de que quieres explorarme y no porque tienes que cumplirme, amame esta noche, mientras la ciudad duerme, sin pausas sin miedos..sin pasado sin futuro"
Excelente.
Nada que me refleje mejor
en muchos momentos de mi vida...
Besos, cariños,
y felicitaciones.
De verdad, gracias por escribir...
- sabra
- Poetisa Distinguida
Me ha encantado volver a leerte mi amiga querida... no te alejes.
Un abrazo con mucho cariño.
sabra

El amor es la razón del corazón
Tomy escribió:Contradiciendo a la razón, ya que ella sugiere que dejarse llevar es un error me has dejado transitar portus jardines , ser una mariposa en plena libertad, sin que mi presencia altere demasiado tu mundo y sin que te apoderes tanto del mío llegamos tarde a nuestras vidas...
letras que denotan mucha seguridad en lo que sientes aunque es lamentable llegar
tarde pero las circunstancias te acercan más y más a ese ser o amor prohibido...
Lo has plasmado con naturalidad así como te defínes y es bueno que lo desahogues
con tus letras porque callar es duro a veces..Encantada de dejarte mi huella y admiración!
Gracias por regresar lo que importa es tu presencia, besos y bendiciones...También te extaño!

Ha de ser triste llegar tarde a la vida de alguien, pero de todas formas no debemos olvidar que no hay nada más hermoso que vivir un amor en completa y plena libertad, para poder disfrutarlo al máximo.
Un saludo con afecto, desde la distancia.

Un beso poetiza.Un gusto recorrer sus bello relato bañado de romanticismo.
- Tomy
- 300
La vida puede cambiarnos de la noche a la manana eso es un hecho que no podemos predecir, este tipo de amores es desde mi humilde punto de vista, parecido a la fabula de la rana y la culebra. Cuenta la leyenda que una vez la rana y la culebra se encontraron en un bosque y ambas quedaron sorprendidas por las habilidades de la otra, que se hicieron amigas y se ensenaron mutuamente lo que sabian hacer, al llegar cada una a su casa dijeron; madre te mostrare lo que mi nueva amiga me ha ensenado a hacerle , ( la rana a arrastrarse y trepar arboles y la culebra a saltar y nadar ) las progenitoras asustadas dijeron te prohibo esa amistad, la proxima vez que la veas la matas. Como buenos ninos obedecieron a sus madres, la proxima vez que se vieron en el bosque se regalaron una mirada de agradecimiento, se internaron tristemente en el bosque y preguntandose como algo tan maravilloso podia ser prohibido, nunca mas jugarian juntas, pero ambas sabrian que se hicieron felices aunque nadie lo entendiera.