Gracias por tus palabras mi amor.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Gracias por tus palabras mi amor.

Mensaje por JOHN MANNY » Dom Mar 09, 2008 21:56

He encontrado la alegría en una palabra tuya, la cual has pronunciado y ha enternecido mi ser, es que además de sentirme vivo por lo escuchado, siento ternura por tu suave voz que recorre todos los poros de mi piel, contagiando de felicidad a un corazón que vive de ti eternamente enamorado; y es que no es solamente amor lo que siento por ti, sino es como una magia que me hace envolverte y sumergirte en el mundo que hago con mis propias manos, dándole los toques necesarios de sutileza, cariño, pasión y un gran amor; pues este mundo lo he construido para ti, porque deseo me acompañes en él por el resto de tus días.
He situado tu palabrita en el fondo de mi corazón, para que ésta no salga a la superficie y pueda escaparse de mi, quiero soñar con ella todas las noches y dormir sintiéndola en mi pecho latir.
¿Sabes?, jamás dejaré que a esa palabrita la nublen sombras de desencanto, pues haré hasta lo imposible por seguir escuchándola (haré de tus días grandes sonrisas, te daré los besos más dulces, embriagaré tu ser con mis caricias, recitaré mi sentimientos hechos poesía por las noches bajo la luna a tu alma y haré fiestas, castillos... por saber que un día más del año estás conmigo y por hacerme tan feliz.
Sabré entonces que tengo asegurado el paraíso, pues me seguirás repitiendo suavemente en un suspiro de amor esa palabrita que me hace soñar que lo nuestro será para siempre.
Canto a la vida por permitir cruzar nuestros caminos, salto de alegría por encontrarme enamorado, grito de felicidad por haber alcanzado mi gran sueño; besarte, y oro a mi Dios agradeciéndole su gran regalo, permitirte existir para mí.
Me has hecho el hombre más feliz del mundo, por regalarme el suave roce de tus manitos delicadas, y por estrecharme en tu cuerpo regalándome un misterioso abrazo, estoy contento por los besos que enjuagan mi vida del sabor más exquisito que alimenta mi ser y desbordo en felicidad al haber escuchado de tus bellos labios ¡Mi niño que lindo eres!, y sabes ese niño te lo has ganado con tu encanto y timidez, pues era tierno en mi y hoy se encuentra en todo su esplendor, hecho hombre para la vida y hecho para ti en el amor.
Te Amo.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Gracias por tus palabras mi amor.

Mensaje por RAMITA » Mar Mar 11, 2008 18:14

John Manny

Un hermosa carta de amor, tiene todo el sentimiento
que transmites tan delicadamente en cada una de tus cartas.
Sinceras felicitaciones por ese amor tan lindo que inspira
cada una de tus letras.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Gracias por tus palabras mi amor.

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 21, 2009 14:45

Hermoso escrito donde agradeces ese amor obsequiado y el que te hace sentir muy feliz.
Imagen

Avatar de Usuario
paloma triste
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Sab Sep 05, 2009 09:37

Re: Gracias por tus palabras mi amor.

Mensaje por paloma triste » Lun Sep 21, 2009 17:07

Hermosisima carta
llena de amor e inspiración...





Mi repeto y admiración...
Imagen



NUNCA EL DOLOR ES TANTO QUE NO SE PUEDA SOPORTAR

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”