Tú caminarás, yo te seguiré

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Danielyo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 06, 2010 16:11
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Tú caminarás, yo te seguiré

Mensaje por Danielyo » Jue Ene 07, 2010 16:59

Queridísima Melody:

Ya es absurdo decirte que por tí me muero, y es muy cierto, pero ¿para qué voy a decir eso?, porque lo diga no te voy a demostrar que te quiero más. Yo te quiero tanto que por ir a verte desde Tenerife hasta Málaga iría en una barquita a remos, ahí te puedes dar cuenta. Pero claro, no puedo ir por motivos económicos, motivos familiares y motivos de trabajo. Yo que más quisiera poder ir a verte y declarame ante tus pies con el corazón en la mano. Pero algún día te sorprenderé.

Tú para mí eres mucho más de lo que imagina la gente, lo que siento por tí sólo lo sé yo. Tú eres mucho más que mi cantante favorita, eres la chica que me vuelve loco, eres la chica que me hace reirme a carcajadas, eres la chica que me hace llorar, eres la chica que me hace ver que un amor vale mucho, eres la chica que... vamos, que lo eres todo para mí. Y no me cansaré de decirlo, porque es la realidad.

Cuando supe que ibas a salir en Nochevieja me puse a saltar de alegría, por dos razones, una, porque por fín salías en televisión, y la otra, porque supe que iba a ser el mejor fin de año de mi vida, iba a pasar las últimas horas del año viéndote en la televisión. A las 21:00 h. empieza el programa "Canta si puedes", yo ya estaba ansioso por verte. Tardaste en salir, porque en la presentación salistes la última, pero vamos, la espera fue fantástica. Recuerdo que el corazón me iba a 1000 por hora... y cuando salistes con ese vestido blanco, vamos, es que no se puede explicar. Parecías un ángel caído del cielo que bajó a la Tierra a dar una Nochevieja inolvidable. Sólo deseaba verte a tí.

Y así cada vez que sales en televisión. Ansioso de que salgas. Grabé el programa "Canta si puedes" entero, del inicio hasta el final, pero ya estoy eliminando del disco duro del ordenador los trozos en que tú no sales, porque ¿para qué los voy a tener ahí?, para nada. Todo el día estoy viéndote en ese programa, porque me gusta mucho verte, porque, (como siempre) salistes preciosa. Aunque me dá mucha pena los momentos de las pelotas y de cuando te metieron en el tanque de el agua helada. Sufro mucho cuando te veo. Cuando ví por primera vez el momento del tanque ese, me entraron unos escalofríos, que vamos, como si lo estubiera pasando yo.

Una cosa querida, ten presente, que cuando estés grabando un programa o el mismo lo estén emitiendo en Directo, yo te estaré viendo enamoriscado de tí hasta las trancas, estaré como un loco enamorado viéndote a tí. Vendito sean los días 12, los meses Octubre, el año 1990 y la hora y minuto que nacistes Melody. Y enhorabuena a tu madre por traer al mundo a la chica de mis sueños, de mi amor y de mi vida. Gracias Ana Gutiérrez, de verdad, millones de gracias.

Nada más, es que me enrollo y no veas... jejeje, me encantaría decirte todo esto y muchas más cosas delante tuya, que es como debe ser, pero bueno, ya te he escrito algo, jejeje.

Que pases un buen 2010 y mucho cuidado en todos sitios, aunque yo le pediré a Dios que te cuide. Y que vayas a todos lados con tus padres, así vas segura, te lo digo yo.

Te quiero Melody.
Daniel
Siempre te amaré Melody... tú caminaras, y yo te seguiré con el pensamiento a todos sitios, protegiéndote de todo lo malo. Daniel.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Tú caminarás, yo te seguiré

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Ene 07, 2010 18:49

Es un gusto leer tu escrito, saludos para ti y felicidades en este 2010, espero que Melody lea tu precioso escrito, cuídate siempre...
Imagen

Avatar de Usuario
Danielyo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 06, 2010 16:11
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Tú caminarás, yo te seguiré

Mensaje por Danielyo » Jue Ene 07, 2010 21:11

Gracias amiga. Eso espero, que lo lea. Por eso lo pongo en todos los sitios :lol: .

Un besito ;) .
Siempre te amaré Melody... tú caminaras, y yo te seguiré con el pensamiento a todos sitios, protegiéndote de todo lo malo. Daniel.
Imagen

Avatar de Usuario
Danielyo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 06, 2010 16:11
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Tú caminarás, yo te seguiré

Mensaje por Danielyo » Sab Ene 09, 2010 12:18

Gracias amiga.
Eso espero, que lo lea algún día.

Un besito.
Siempre te amaré Melody... tú caminaras, y yo te seguiré con el pensamiento a todos sitios, protegiéndote de todo lo malo. Daniel.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”