la carta que nunca envie

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
elmasquecanta

la carta que nunca envie

Mensaje por elmasquecanta » Sab Ene 23, 2010 21:01

La carta que nunca envié

Corría el año 2005 era septiembre recuerdo era un día 29 en la cual me senté frente a mi PC y empecé a conocer personas amigas en esos días conocí a Esther una chica linda y nos hicimos Enamorados pero trascurrieron meses para que yo fuera a su casa a verla por primera vez la encontré afuera de su casa estaba limpiando su vereda con agua yo me acerque le quise ayudar pero ella no me dejo me acuerdo que había ganado poco en ese entonces y solo pude comprarle un peluche era el popular Snopy el que le regale , pedí permiso a su familia de ella para poder salir a comer un helado juntos la lleve a la alameda chabuca granda entramos en una pastelería y comimos ensalada d Frutas fue lindo empezar nuestra relación de esa manera le di de comer en la boquita yo era solo un loquito que tenia ojos solo para ella

Siempre hacia locuras para verla reír hasta que un día estábamos en un parque y yo había comprado rosas desojadas y bueno la puse sobre el suelo y escribí su nombre nos abrazamos y nos besamos

Ella es profesora siempre que iba a recogerla le llevaba una rosa de distinto color y la traía a su casa a veces comíamos juntos en la calle en un parque al terminar la tarde

Es una historia linda pero triste a la vez la ultima locura que hice fue que a ella se le había quedado un papel ahí por la UNI (universidad Nacional de Ingeniería) en una fotocopiadora y yo estaba trabajando imagínense Salí de mi trabajo para poder ir a recoger ese documento y llevárselo hasta Huaraz porque tenia que presentarlo en la ugel

Pucha que fue una travesía enorme pero lo conseguí lleve el documento y me vine tranquilo pero al día séte perdí mi trabajo

No le dije nada solo continué busque una chamba de barredor en la municipalidad de lima me la dieron me aceptaron
No ganaba bien pero algo es algo

Un día juntando mi dinero compre algo que ella había visto como peluche era el peluche tiger el amigo de Pooh pero yo no compre el peluche, compre el disfraz de tiger y me lo puse le compre una rosita porque no me alcanzo para mas pero con ese traje camine por todo lima hasta que llegue hasta la segunda de Palao imagínense desde el centro de lima hasta la Segunda de Palao Caminando , luego me fui a un locutorio la llame por teléfono ella vino a verme miraba por todos lados pero lo que no sabia ella es que yo era tiger estaba que me moría de calor

Pero con tal de verla reír un día para mi bastaba el esfuerzo

Y bajo la abrase ella reía, no paraba de reír y nos fuimos la parque la abrase fuerte y la bese,

Luego a la semana yo tenia un problema muy delicado de salud ella me apoyo en su momento pero después de la noche a la mañana simplemente se fue

Yo la busque al ya estar algo bien de salud pero no la encontré la busque en su casa hasta dormí en la calle una semana con tal de verla aunque sea un día su familia me dijo que ya se había casado

Que ya no la busque yo me fui y me senté en las bancas del paradero de palao ahí me quede hasta las 4 de la mañana, me asaltaron me cortaron la espalda me robaron me quede ahí amaneció y veía como la gente me miraba con indiferencia

Yo estaba ensangrentado hasta que un día la encontré en una pagina de Internet HI5 le escribí una vez para saber lo que había pasado pero jamás me respondió he llorado mucho desde el 4 de abril del 2007 en que no la he vuelto a ver pero siempre le pido a dios que la cuide mucho y que si es Feliz que lo mas feliz el que pueda yo hoy en día ya no la busco ahora encontré mi felicidad en Azul celeste esto quería contar parte de mi historia de mi vida y si escribió en varios foros es por que quiero que sepan que soy un ser humano que llora y que su corazón esta triste

Pero hoy tengo a Azul Celeste mi hija la dueña de mis Días de mi corazón la que me roba una sonrisa siempre la que hace que el dolor que hoy tengo sea menos

Al que no cree no me interesa me interesan mas las personas que aman y sienten con el corazón hoy mi corazón no esta buscando amor , quizás me dejaron por que no soy guapo pero saben algo yo no tengo mama ni papa pero un día le lleve hasta serenata a su mama de ella ya no la he buscado tampoco lo haré porque no soy de esas personas que se obsesionan por una mujer a tal punto de acabar con su vida aquí en este foro he leído personas que escriben muy bonitos comentarios pero quiero contarles esta parte de mi vida antes de llegar a lo que soy ahora

Ahora soy compositor y cantante hago música pero antes no era casi nada antes barría una calle y fregaba platos para que a mi hija no le falte nada

Caray hoy en día veo gente que vea un niño en la calle y ni si quiera les regala una moneda

Yo no tengo mucho que ofrecer pero prefiero dar a alguien que lo necesita antes que a mi

Yo hoy en dia agradesco a dios por que he vuelto a nacer tengo una vida tengo una hija y es parte de mi familia ah le puse mi apellido no por la via no legal si no por la bien legal

Aunque tuve que pagar algunos caprichos de los funcionarios hoy mi hija tiene su Dni tiene su Seguro Tiene un apellido un papa Que hace de mama a la vez aunque cuando la tengo en mis Brazos soy el Ser mas feliz del mundo y la voy a cuidar toda mi eterna

Ya le estoy tomando sus primeras fotos espero que el día que le salga su primer dientecito y espero con ansias el día que me diga papa te quiero
www.juancarcamo.3a2.com
el mas que canta

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: la carta que nunca envie

Mensaje por Esmeralda » Sab Ene 23, 2010 22:42

ELMASQUECANTA, vaya que historia la que nos
compartes, llena de sentimientos de felicidad, dolor, nostalgia y también
decepción.
Pero así es la vida, a veces nos suceden cosas y no sabemos exactamente
el por qué, no le encontramos explicaciones a todo. Pero si esa chica no supo
valorar el amor que le tenías, era que no te amaba lo suficiente y prefirió ir por
otro camino sin dar explicaciones.
Afortunadamente tienes ahora a una hija que seguramente es la luz de tus ojos
y la razón de tu existir. La alegría que faltaba en tu vida, la has encontrado
en Azul Celeste. ]Felicidades porque lograste salir adelante a pesar de los momentos
tristes que pasaste.
Gracias por compartirnos una parte de tu vida y de tu historia.
Te dejo la huella de mi paso, por tu aporte.

Imagen
Imagen

AYLIME

Re: la carta que nunca envie

Mensaje por AYLIME » Sab Ene 23, 2010 23:30

SIMPLEMENTE HERMOSA, DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS SENTIMIENTOS Y RECUERDOS , YA QUE SON PRESISAMENTE ESOS RECUERDOS HERMOSOS LOS QUE NOS AYUDAN A MANTENER FE E ILUSIONES, SIGUE DISFRUTANDO DEL AMOR MAS SINCERO DEL MUNDO EL DE TU HIJA. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”