Que cada día sea una pequeña vida

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Julieta

Que cada día sea una pequeña vida

Mensaje por Julieta » Mar Mar 23, 2010 13:43

Hace algún tiempo que estoy hundida en una pequeña depresión. No me había dado cuenta de ello hasta que empecé a pensar en las cosas que me hacían feliz y vi que había pocas o ninguna. Me había descuidado bastante, entregándome demasiado a los demás para sentirme bien, útil. También quedé algo absorta en mi trabajo de compra venta de oro a domicilio... Ahora, que vuelvo a ver los rayos de sol, pienso en todo este tiempo como una gran pérdida de tiempo. Sé que es válido, porque sólo pasando por estos momentos de hundimiento se pueden valorar con mayor gratitud los momentos positivos. La vida es cíclica, de todo se aprende. Y mientras dure ese aprendizaje hay que tener una cosa en la cabeza, y es que "cada día es una pequeña vida" o, como dice uno de mis cantantes favoritos "cada día puede ser un gran día, pero hay días más grandes todavía". Volver a recuperar la ilusión y la sonrisa, son todos mis objetivos a corto plazo.
Un cordial abrazo, amig@s.
Última edición por Julieta el Mar Abr 13, 2010 10:25, editado 1 vez en total.

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Que cada día sea una pequeña vida

Mensaje por Esmeralda » Mié Mar 24, 2010 22:42

Así es estimada JULIETA, cada día es una nueva
oportunidad que tenemos ante nosotros, para poder ser felices, para buscar
en cada cosa que nos rodea algo que nos llene el alma y el corazón y que nos
ayude a tener nuevas ilusiones y esperanzas.
Encantada de haber pasado por estas letras que nos compartes.

Imagen
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Mar 25, 2010 17:24

Que tu cierre sea la realidad amiga, buen escrito con el mensaje pra reflexionar, saludos y bendiciones.
Imagen

Bastian Rien

Mensaje por Bastian Rien » Vie Mar 26, 2010 17:13

Una muy bella redacción, a veces es inmensamente necesario el detenerse unos segundos y dar un paso al costado, solo para poder visualizar el panorama completo y con el ansia de volver a entrar cuanto antes con renovadas energias.

No resistí la tentación de indagar sobre sus gustos musicales, y me alegra decir que son bien compartidos..jaja.... le envío besos y cariños, cuìdese!

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”