Perder no es olvidar

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Alma Pirata

Perder no es olvidar

Mensaje por Alma Pirata » Sab Jun 19, 2010 12:19

Aqui me encuentro de nuevo en el mismo lugar que hace un año, recordando los mismos momentos que eh estado intentando olvidar. La gente llega y llega, lo hacen como parte del deber de estar pero nadie lo siente como yo. El silencio se incrementa con la gente, algo que parece estupido. Derrepente una sonrisa inocente llega hasta mis oidos y me saca de ese trance de recuerdos.
Al entrar parece que todo el peso del mundo esta en mis hombros y ese unico arbol que estaba en mis espaldas parecia ser lo unico que habia en mi mundo. Los recuerdos de esos momentos felices han abierto mis ojos y ahora una lagrima parece querer salir. Ya son mas, ya mis ojos pesan repletos de sentimientos enfrascados en gotas de agua. Intento no cerrar mis ojos para no dejarlas caer. Derrepente un llanto, el llanto que no queria oir, justo de esa persona que contagiaba mis ojos. MIre al piso intentando imaginar mi mente en blanco pero cada piedra, cada arena despertaba en mi un sentimiento de dolor. Un rayo fugaz en mi mente me hace mirar a mi alrededor y ya mucha gente se ahogaba en su llanto. Los ojos me dolian, las manos en mi bolsillo apretaban un sentimiento que no querian dejar salir. La gente se va llendo y otra vez parece estar solo ese arbol que me sostiene mientras yo sostengo una vida en mis pensamientos. Me despierto de aquel sueño amargo por la voz de aquella persona que dejo escuchar aquel primer llanto y que aun conservaba como recuerdo de hace 5 minutos. Era la hora de irnos, esos 15 minutos en mi reloj fueron 17 años en mi mente. Solo estabamos nosotros, los primeros en llegar y los ultimos en irnos.

Imagen

Alma Pirata

Re: Perder no es olvidar

Mensaje por Alma Pirata » Sab Jun 19, 2010 12:22

Talvez para muchos de ustedes esto no tenga un significado, pero cuenta uno de los momentos mas tristes de mi vida. Y lo queria compartir.

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Mensaje por Edith » Dom Jun 20, 2010 05:41

Hay momentos en la vida del ser que en tan solo unos segundos la mente y el corazón dejan sentir el dolor y el recuerdo de los años transcurridos.
Es hermoso este escrito, pleno de melancolía, de sentimientos que hacen que el corazón quede contrito y de igual manera
el querer adentrarse en ese corazón que sufre y acompañarlo en esa soledad.

Precioso escrito, disfruté su lectura, gracias por compartir

un abrazo

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Dom Jun 20, 2010 13:14

Nostálgicos recuerdos de momentos vividos,
que hoy tu pluma nos ha compartido por medio de tus letras.
Hay recuerdos, hay momentos que jamás se olvidan.
Un placer dejarte mi huella.

Imagen
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Jul 02, 2010 02:35

Alma Pirata

Reciba usted cordiales saludos a mi llegada por aquí, y viendo su presencia
por aqui también saludo las letras nostalgicas de recuerdos vividos .
y que nos trae para compartirlas con los
demás foristas ...

Un gusto leerla, y que el Señor la acompañe!

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Jul 14, 2010 10:06

Presente en tus sentimientos, me llenó de nostalgia tu tema,
pero es bello expresar lo que nos nace para curar algo el alma que
tiene ese sentir.

Un saludo.
Imagen

Responder