TU AMISTADES MI FUERZA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

TU AMISTADES MI FUERZA

Mensaje por matizador » Mié Jul 07, 2010 17:00

Me imaginaba un mundo triste sin saber en lo que hacia ,las esperanzas se me avian ido y mis ojos lloraban porque ame a una persona que no se lo merecio y sin darme cuenta aparacistes tu amiga mia que tu amistad es mi fuerza de cada dia que vivo es por ti que con tu cariño tus palabras y tu sonrisa me alegras mi alma y ami corazon que desde el primer momento que me vistes me tomastes de tu mano y me distes cariño y amor de una amiga y sin recibir nada a cambio por eso eres una gran amiga para mi.PUEDO decir hoy ala vida que volvi a nacer que mi mundo es diferente porque vivo con tantas ganas porque tu estas ayi con migo y que amiga estes donde estes siempre piensa en mi porque tun me as enseñado que la vida continua para adelante y sigue me abristes los ojos y no me dejastes caer al abismo me tomastes de tus brasos y me asbrasastes y en ese momento centi el calor ese cariño dentro de mi corazon y mi alma que lo necesitaban urgente y que nunca voy olvidar tus palabras tu apoyo y que ahora cada linia va dirigido hacia ti porque por ti ahora mi corazon y mi alma se estan sanando gracias ati amiga mia.TU LLEGASTES como un angel a mi vida con tu cencilles y tu sonrisa y tu mirada me distes confianza con tu persona me tomastes de tu mano y yo me deje llevar por ti en tu mismo camino junto con tigo porque empeze a entender las cosas de la vida .lo que tu estas aciendon con migo notiene valor de pagarlo ni con todo el oro del mundo porque me as dado otra vida amiga mia que estas palabras salen de lo mas hondo de mi corazon para ti porque asi soy yo expreso mis mas centir y en cada poema echo esta mi vida y asi me desahogo con mis linias y hoy tu eres la inspiracion de cada letra y de cada estrofa ba dirigido para ti que eres muy especial para y que te quieromuchisimo como a nadie e querido amiga mia gracias por acerme creer que la vida continua y esas cosas que ases por mi otra persona no lo aria solo te pido amiga mia que no me falles que tus honores no se desmayen con el tiempo y nunca!!! me falles porque si lo ases denuevo llorare y sufrire amiga mia por eso recuerdalo que tu amistad es mi fuerza y ahora para adelante solo te tendre primero ati precente `porque eres parte de mi vida y solo pido a dios que seas siempre asi mi querida amiga maydeli y siempre tenlo en tu mente que tu amistad es mi fuersa....por siempre en mi vida seras muy especial para mi y gracias por cambiar mi vida te quiero muchisimooooooo mi gran gran amiga mia y que cada letra inspirado en ti se quede grabado en tu memortia y que asi demuestro este gran cariño que te tengo ati mi angel caido del cielo te querre hoy mañana y para siempre y que tu amistad es mi fuerza siempre llevalo en tu mente y adonde vallas y siempre yo te tendre muy dentro de mi corazon....te quiero.......M.V.H.CON CARIÑO PARA TI.......

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: TU AMISTADES MI FUERZA

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jul 08, 2010 04:27

Presente en tu jardín de versos dejando una brisa de saludos
para ti deseando tengas el mejor de los días, bendiciones y
cuídate siempre, un abrazo tibio cual rayos del sol amaneciendo.

Que tus palabras le lleguen a su destinataria.
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: TU AMISTADES MI FUERZA

Mensaje por Romantyka » Jue Jul 08, 2010 07:08

matizador

Un gran placer disfrutar de su noble sentir y de su emotivo contenido.
Gracias por compartir con nosotros...
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: TU AMISTADES MI FUERZA

Mensaje por como el viento » Vie Jul 23, 2010 03:09

Un verdadero honor encontrarme en sus bellos escritos.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”