dedos disparan doctrina la poesia mano letal que al tocar el lapiz puede hacer en el papel una bomba nuclear
gloria escrita pocos yegan reman al borde de las lineas pero por la corriente se dejan llevar
poeta tira tu pensar dejalo volar no le des cuerda a no ser que tus ideas no deseas desatar
gracias a Dios por darme dos cabezas una para pensar y la otra para sentir mi pensar
mi musa hiphop letras empapo de verdades ya que mentiras saturan la humanidad
humilde texto, vidrio roto tras lagrimas el aire me da vida la realidad mata el soñar
para mucho es un castigo pensar por uno mismo medeocrismo que los persigue sin cesar
yo,mi filosofia poetica siempre en la cresta del gallo siempre alumbrando al que nesesita un farol
pensamientos sin nacion pero si con derecho de autor me dejo llevar por la vida y otros solo por el tic tac el reloj
barcos de tristezas descargan el dolor en mi puerto, se desliza la soledad que resbala por todo mi cuerpo
yo, mi filosofia dicto nunca la reedicto solo pienso y lo escribo pa' el mundo entero
voy sin frenos a 0 km pues alejarme de folio me hace perderme a 0 km pero a miles de km si de tinta regada hablamos
88 musas textos ebrios de sabiduria y sereno de conciencia le doy esta serenata a todos puedes llamarme escritor estimado..