ESTA NOCHE Y MIS PALABRAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

ESTA NOCHE Y MIS PALABRAS

Mensaje por matizador » Dom Oct 03, 2010 16:33

esta noche estoy tan emocionado de poder tenerte casi serca ati que eres para mi tan inportante en mi vida y siempre lo fuistes quisiera expresar todo mi cariño y mi amor que ciento por ti que eres tan maravillosa y me cautivastes con tu sonrisa y tu forma de ser .Esta noche quisiera acerte centir la mujer mas feliz del mundo y llenarte de palabras que siempre quise decir pero no podia por mi cobardia pero hoy me ciento capaz y alegre de que me escuches y eso es lo mas inportante para mi.Esta noche solo me dejare llevar lo que mi corazon te dice ati que a esperado tanto este momento que hoy es una realidad ,las tantas veces que te vi no pude decirtelo por temor a que me rechases pero escoji esta forma porque aci es mejor para los dos .Esta noche tu eres mi princesa que reyna mi corazon y se muere por tener una caricia tuya .Talves muchos te dieron un amor de iluciones yo te boy a dar un amor real sin mentiras y engaños se que no me vas a creer lo que te digo verdad pararesco un loco no y cre que si pero por enseñarte y acerte saber que aqui ay un hombre que te ama y que te conoce desde antes y seria tan orgulloso de seguir tu camino con dificultades ,pereo no me inporta porque se que tu vales mucho porque el tiempo me iso reaccionar que si no lo ago hoy talvez mas adelante me hubiera arrepentido y talvez hubiera llorado y ni sabrias nada que ni te hubieras imaginado que te quiero para siempre porque en toda mi vida nunca te olvide ,perdoname que te oculte todas estas cosas pero no te lo decia porque no estaba preparado pero esta noche quedara cellado mi voz en tu memoria ,yo solo te quiero demostrar mi vida asia ti princesa porque tu siempre fuistes y hicistes emocionar a mi corazon cada vez que te veia ,si ahora me despido pero solo una cosa quisiera saber si me dejarias conocerte mas de lo que ya te conosco porque yo ati no te fallaria pero la decicion que tomes la respetare porque tu eres ese motorcito que aveses me ace hacer cosas que nunca e echo como la que orita lo estoy aciendo con tigo y solo te digo ,te quiero como antes ,te quiero por lo que tu eres y te querria mas si tu te atreves a darme una oportunidad.me voy disculpandome por averte robado unos minutos de tu tiempo pero sabes tu ya me as robado mi corazon .y esto fue una demostracion de mi querer por ti soy capaz de acer muchas cosas mas de las cuales ya hice una y ahora todo depende de ti ,si me dejarias entrar a tu vida o me alejas para siempre .GRACIAS POR ESCUCHARME

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ESTA NOCHE Y MIS PALABRAS

Mensaje por Scorpio » Lun Oct 04, 2010 05:12

matizador

Me encanto visitar su inspiración, donde
va dibujando su sentir con sinceridad
y dulzura.

Un saludo cordial en la distancia
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ESTA NOCHE Y MIS PALABRAS

Mensaje por Esmeralda » Lun Oct 04, 2010 12:45

MATIZADOR, gracias por compartirnos tu
profundo sentir por medio de estas letras que ha sido grato leer
y disfrutar.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ESTA NOCHE Y MIS PALABRAS

Mensaje por Romantyka » Jue Oct 07, 2010 11:11

matizador


Aqui con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.

Saludos que Dios la bendiga.!

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”