Siempre veo ese rayo de luz cuando estoy contigo, cuando tú me abrazas mi corazón empieza a latir por q el verte feliz es una razón de vivir, y el escribir es algo q nace desde lo más profundo de mi ser y sin saber q poco fui cayendo hacia adelante no intento presumirlo es q cada instante me haces diferente algo q quiero por eso eres mi futuro, mi gran presente y lo q mejor de todo mi pasado, es por ello q te prometo llevarte a un mundo tan distinto lejos de los fantasmas del pasado, porq cuando tú te me acercas me hacer sentir como un niño y con tu cariño me transportas a lo mejor de mi vida, se q hay cosas donde las tristezas formaron algo tan profundo heridas q quizás no se borraran nunca pero algún día prometo borrarlas por todo el amor q te profeso harán q esas dudas desaparezcan, lo q yo quiero compartir es algo contigo es volar hacia otro cielo estar en un lugar donde ningún ser vivo pueda estar , se q la tristeza aun esta en tu corazón y q tus lagrimas se quedan desecadas y solo lo puedes ver en el cuento de hadas… lo q pasa es lo único q hago es estar enamorado agonizo en mis palabras sin recibir respuesta lo único q quiero es estar a tu lado, soy como un esclavo …. Ahora estoy enfermo y siento q este pobre corazón ya no late y tu sabes lo q daría para poder respirar y creo q tengo miedo a lo q estoy sintiendo, se q no es obsesión o acaso soy muy sensible es q tu me has hecho así, siento como se detiene mi corazón al compas tus sentimientos, sabes q no miento mi amor créeme q me estoy muriendo…
AUTOR: GIANGI ( GIANCARLO CASTILLO H ).
RAZON DE VIVIR
Moderador: Moderadores
Re: RAZON DE VIVIR
GIANGI, letras llenas de profudos sentimientos
que nacen de un corazón enamorado.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.
que nacen de un corazón enamorado.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.

Re: RAZON DE VIVIR
Giangi
Siempre existe nuestra razòn
para vivir y es, EL AMOR.
Un gusto visitar su aporte.
Saludos cordiales.
Siempre existe nuestra razòn
para vivir y es, EL AMOR.
Un gusto visitar su aporte.
Saludos cordiales.

La poesía ajena que robas sin conciencia,