"QUIZAS"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

"QUIZAS"

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Sab Abr 12, 2008 17:07

“ QUIZÁS “

Para mi amor:

Quizás, me despedí muchas veces de ti, quizás te parezca esto usual, quizás nuestra relación llegó a el punto más álgido y mas decisivo de nuestras vidas, de nuestros corazones, de nuestro existir, quizás seas tu la que de la última palabra.

Quizás, éste amor que comenzó de la forma mas casual, más sincera, más abrupta, más trivial, llega al ocaso de su floreciente verano y la verdad me duele decirlo, pero nuestra relación se escapa de nuestras manos, de nuestros corazones.

Quizás, la algarabía de encontrarnos, de tocarnos, de sentirnos, cayó en un punto muy álgido, muy crucial, muy superficial, porque los fantasmas del pasado invadieron mi ser, mi corazón, mi alma con veneno letal que nos fue destruyendo poco a poco.

Quizás, pasé contigo los días mas lindos de mi vida, de encontrar un amor sincero, un amor inocente, un amor apasionado, del cual respondí con todas mis fuerzas, con todo mi entrega, con todos mis sentimientos, como si fuera la primera vez que me enamorara.

Quizás, los momentos vividos, no los pueda sacar de mi mente por décadas, por siglos, pues son testigos cada paisaje, cada árbol, cada lugar, cada escenario donde dejamos nuestros nombres, nuestra energía, nuestros recuerdos con enorme amor y pasión.

Quizás, el tiempo que pase contigo me parezca años y años, porque desde que estuve contigo sentí eso siempre, como si hubieras estado siempre en mi vida, tu llegada a mi corazón, lo tomaba como un reencuentro que a través del tiempo y el espacio sucedió.

Quizás, fueron nuestros caracteres, nuestro orgullo que afloró en medio de la relación y que se sobrepuso a la fuerza del amor, quizás fuimos tan ingenuos, tan impulsivos que dejamos que hablara nuestra razón cegada por el orgullo y los celos y no nuestros corazones.

Quizás, dejamos que a veces la costumbre nos uniera y no, nuestros sentimientos reales, dejamos en algún momento morir el amor con indiferencia, dejamos en algún momento sucumbir nuestros sentimientos por la falta de una entrega más intensa.

Quizás, no me pudiste entender, quizás en un momento te absorbí, con mi temperamento fuerte, con mi carácter duro, pero sabes muy bien que en el otro tenía un sentimiento dulce, romántico, apacible, cariñoso, del cual te enamoraste perdidamente.

Quizás, me idealizaste como tu personaje salido de cuentos, quizás esperabas que esto terminara como un cuento de hadas, pero sabes bien que nuestra relación era una de esas prohibidas donde algún día tendría que suceder lo inevitable.

Quizás, nos dejamos embargar por la fantasía, por la ilusión, llegamos a las nubes donde muchas veces tocamos el cielo con las manos y bebimos el elixir con la pasión y el deseo como si fuera el último minuto que nos quedara.

Quizás, después de éste gran amor que parecía imperecedero, venga la tormenta, de esa del cual no estábamos preparados, de esa que nos hizo volver a la tierra y encontrarnos con una realidad amarga y cruel, se que lo peor viene, lo catastrófico se asoma, sucumbiré quizás, pero volveré a renacer.

Quizás, no creíste en mis palabras, quizás dudaste de mis sentimientos, pues en cada arranque de furia me decías frases que no eran ciertas, frases que hieren y matan, frases que me traspasan con una lanza mi corazón y me hacen desangrar hasta quedar inmerso en el fondo del abismo dela insignificancia.

Quizás, no sepas cuanto te amo y te amé, quizás el tiempo y la distancia me de la razón algún día, quizás ya no halla reparo, por cuanto estaré ya muy lejos de tu corazón, de tu vida, de tu existir; porque después de esto quisiera estar lo más alejado de ti.

Quizás, tan solo quede los recuerdos de un gran amor, quizás cuando leas estas frases, ya esté lejos de ti, porque no deseo que te quedes conmigo por piedad, por suplir mi soledad; te demostraré que el estar junto a ti, no me influenció la soledad que hay a mi alrededor.

Quizás y Quizás, tal vez haya mas interrogantes, más incógnitas en el tiempo y en el espacio; Quizás me amaste poco o demasiado, Quizás te diga adiós para toda la vida, aunque se que toda la vida me pasaré pensando en ti.

Quizás, me recuerdes, Quizás no y si lo hicieras quiero que sepas que el final del arco iris lo encontré en ti; Quizás cuando termines de leer esto, mi estrella desaparezca en el infinito del universo, quizás para todos pase por inadvertido, pero para mi fue la muerte.

Carlos Enrique – UN ANGEL ENAMORADO
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: "QUIZAS"

Mensaje por Tomy » Sab Abr 12, 2008 22:29

Me ha encantado tu escrito, dice tantas cosas ciertas
acerca del amor prohibido, del amor imposible y de todas
las ancias retenidad por años y ese fuego que quema la piel
sabiendo que un día se fue inmensamente feliz y hoy solo
se ha de vivir del recuerdo. A veces cruel.

Sinceramente.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: "QUIZAS"

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 21, 2009 08:38

No has pasado desapercibido,
quizás dejaste de escribir,
pero te felicito, tu escrito
es muy hermoso, saludos
y cuidate siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "QUIZAS"

Mensaje por alma gitana » Mar Jul 21, 2009 19:13

Me quedo con la idea de que a pesar de todo
te pondrás de pie para afrontar lo que viene...
Me quedo con la idea... de que todo lo que uno vive
sea bueno o sea malo forma parte de un todo
y ese todo somos nosotros mismos...
La incertidumbre es inmensa frente al fracaso...
como también lo es el futuro...
pero mi querido poeta... después de la tormenta,
saldrá el sol... te lo aseguro... Y entibiará tus días...
Dejo mi huellita sincera a tus hermosos versos
y a tu sentido corazón.
BEsitos. Mucha luz para ti!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”