Busco Esa Mirada

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

Busco Esa Mirada

Mensaje por matizador » Dom May 29, 2011 10:12

En mi vida pasan los dias los meses los años y sin darme cuenta e vivido pura fantacias porque mi corazon escojistes solo a las que te acieron sufrir sin damer cuenta que tu tambien sufrias tanto como yo y tu somo iguales como un guerrero que lucha en una batalla por llegar al palacio y conocer a su reyna cada dia es un dia de ilucion y de vivencias que cada ves esta busqueda es tan dificil para los dos.Busco esa mirada tierna que atraves de su mirada me diga "aqui estoy yo la que tanto buscastes" y yo este preparado para recibirla que venga y lo entregue todo tanto como le dare mi corazon mi vida mis ganas de vivir con ella mi respiracion y cada minuto que mi corazon late por ella que sea ese amor que tanto espere por mucho tiempo y que sea la compañera en las victorias y en las adbersidades y que este en mi mente desde que amanece y todos los 365 dias de la año y que ella tambien viva para mi un amor sin ataduras atraves de solo una mirada me diga te amo que sea esa mujer unica y que los demas me envidien por tenerla con migo .Busco esa mirada diferente alas demas y que cienta esa cercania y que en ese instante mis latidos de mi corazon se aceleren y me digan que ella es y que esa mirada abra todas las puertas de mi corazon y que a venido para quedarse no solo por un tiempo sino toda una eternida caminando juntos por el mismo camino y que en ese camino ambos aprenderemos cada dia con locuras risas llanto y muchas cosas mas y llegaremos muy pero muy lejos los dos.E visto muchas miradas y me pregunto hasta cuanto te estare esperando y solo digo Busco esa mirada que al mirarme me aga ver lo vello de la vida y que cienta paz a mi corazon y cienta esa emcion dentro de mi para asi yo aventarme a este rio porque se que ayi voy poder deslisarme tranquilamente y que me ame como yo a ella y que venga ami a llenar este vacio en mi vida que lo tengo por muchos años que me abrigue con sus brazos que sea la fuerza en mi vida que solo con esa mirada me calme y me diga "simplemente te amo para siempre"........

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Busco Esa Mirada

Mensaje por Scorpio » Mar May 31, 2011 01:31

matizador

Un honor visitar tu aporte y dejar mi
admiraciòn a tu sentimiento.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”