Afuera esta oscuro y solo...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
rikrd3

Afuera esta oscuro y solo...

Mensaje por rikrd3 » Dom Jun 12, 2011 15:28

Afuera esta oscuro y solo, es como si la noche me acompañara en mi tristeza, es normal estar triste cuando viene un gran cambio, pero mi tristeza no es solo por eso, mejor dicho mi tristeza no es por eso, la gente se muda, conoce nuevas personas y deja amigos atrás, dejarlos duele si… pero cuando la amistad es grande y verdadera esa no terminara por unos cuantos kilómetros, pero lo mío va aun mas halla, estoy triste porque me alejo de quien tal vez sea la persona que mas quiero en este mundo, no dejaremos de vernos pero aun así eso no quita el dolor de estar lejos…¿Cómo se supone q debo reponerme a estar tan lejos de la persona que me ha acompañado prácticamente todos los días desde hace unos cuantos años? Una amistad que paso de largo y se convirtió en amor… un amor que en estos momentos me desgarra el alma… un amor que duele tanto dejar atrás que prefiero ahogarme en depresión para llorarle todos los días… si estoy triste, un sentimiento del cual a pesar de que en mi vida a estado muy presente, no cambia el hecho de cuando llega duele… pero esta vez duele aun mas… no es dolor de perdida, no es dolor de soledad, es dolor de lejanía, solo quienes han tenido un gran amor en su vida saben de qué hablo, esto es inmenso e inexplicable, es algo que me marco y que siempre recordare, pero aun no termina es verdad, siempre podré verle y estar a su lado, pero ya nada volverá a ser igual… mi mas grande temor es que la distancia nos aleje, no hablo de los kilómetros entre nuestras casas, si no la distancia entre nuestros corazones, solo dejo en manos de Dios lo que pase, quien sabe quizás si sea para mejor, quienes me conocen saben que una de mis mas grandes virtudes y/o defectos es mi gran optimismo, pero ese optimismo lo dejo para después ahora solo quiero llorar y pensar en lo grande que a asido esa relación para mí, que lo que mi corazón siente en este momento, que no es mas que dolor y tristeza…

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Afuera esta oscuro y solo...

Mensaje por Romantyka » Dom Jun 12, 2011 19:22

rikrd3

Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su pluma.

P.D. Cuando existe un verdadero sentimiento,
ni la distancia ni el tiempo podrá separarse
por que siempre los unirá ese gran amor.

Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Afuera esta oscuro y solo...

Mensaje por Esmeralda » Lun Jun 13, 2011 13:00

Cuando la distancia logra separar a las personas es porque no
ha existido un verdadero sentimiento, porque nada logra destruir un amor.
Sin embargo es mejor dejarlo en manos de Dios, también el tiempo se encargará
de todo lo demás.
Saludos desde la distancia.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”