Dulce Amiga

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Dulce Amiga

Mensaje por JOHN MANNY » Lun Dic 17, 2007 20:43

   
 


Poema=Imagen

Dulce amiga


Imagen


Era una tarde de verano, en una puesta ya de sol, en la que cruzamos palabras y un sonido armonioso engalanó nuestro alrededor.
Pensé nunca más iba sentir esto, pensé que el amor me podía ser esquivo, no se aún si es amor o lo estoy comparando con ello, pero si sé que es una nueva ilusión que germina en mi camino.
Fue como media hora la que platicamos y fue más que suficiente para darme cuenta que delante mío tenía a una niña muy digna de ser mirada, y es que fueron mis ojos los coquetos que se posaron sobre los tuyos, ocasionando un gran eclipse de amor.
Conversábamos de la manera más amena y tenia la curiosidad de saber que te inspiraba yo o que te producía el estar ahí sentada frente a frente con un extraño conversando de la vida, al mismo tiempo que hablábamos pensaba que quizá era uno más de tus amigos, o tal vez un chico con el que si podías platicar, y me conformaba con ello; pues una linda relación comienza paso a paso, hasta que pueda tomar tu mano, acariciarla y llevarte conmigo al paraíso que te propongo que se llama Felicidad.
Es con la misma tarde, del mismo verano, del mismo día, de la misma hora, del mismo lugar; que soñé esa misma noche, pero muy distinta la historia que me tocó en la realidad.
Te soñé esa tarde, la cual no iba ser ya la última, te soñé convirtiéndome en tu amigo, en tu pañuelo de lágrimas, en la persona en quien podías confiar, y en el hombre que estaba dispuesto hacerte amar.
Pasaron miles de cosas por mi cabeza, pasó la alegría de conocerte, pasó la tembladera de esa que se siente cuándo piensas que realmente alguién te esta gustando y te frecuenta, pasó la emoción de un día más volverte a ver y pasó por el corazón la ilusión de un nuevo gran amor.
Es ya otro día y te sigo pensando, comienzo a soñar esta vez despierto en un próximo encuentro, en una mirada y un saludo, deseo saludarte con un beso dándote a conocer que te extrañé y que muero por ser tu compañero.
Sólo le pido a Dios que te encuentres bien donde estés, a las estrellas que alumbren tu lindo caminar y a la tierra que haga brotar la rosa más bella, para que en nuestro próximo encuentro yo te la pueda regalar.
Fuiste la amiga de un día y conquistaste mi corazón por una eternidad.
Hasta un nuevo día o hasta un próximo verano.
Adiós.






Imagen


JOHN MANNY

Imagen

 
   





http://www.tarasfunpages.com/endlesslove.mid[/musica][/center]
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » Mar Dic 18, 2007 16:40

Bella maneta de ver como llega el amor a la vida
y lo expresas de manera tan entregada y sentida,
pasos gigantes dejaron arropados en tu alma donde
danza en la melodía producida por el sentido amor
dejo humildemente mi huellita en tu versar
Dios te siga llenando de bendiciones siempre.

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Dulce Amiga

Mensaje por Shoshan » Dom Dic 23, 2007 18:17

Mi amigo.
Que dulce carta nos entrega en estos días, donde Casi es Navidad y muy cerca de Año Nuevo
dulce carta para una amiga...
Que lindo es estar siempre en tus letras llenitas de amor
Un abrazo desde mi distancia , que no es tanta..
Shos..siempre la Shos...
Imagen

Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Gracias shoshan.

Mensaje por JOHN MANNY » Dom Dic 23, 2007 23:05

Muchas gracias shosahn por tus letras, es un honor para mi saber que pasaste tu a leerlas. Bien dices son letras de amor, son letras que un corazón plasma con ilusión; ante la llegada de un nuevo amor...Esto a muchas personas nos suele suceder y es una emoción lindisima volverla a sentir.
CUidate mucho y que dios te siga llenando de bendiciones...Mil besos en la distancia... Tu siempre amigo John Manny
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Dulce Amiga

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jul 20, 2009 17:18

Un tema dulce que me ha encantado leer, saludos para ti y cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”