UN BESO EN LA OSCURIDAD...NARRATIVA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

UN BESO EN LA OSCURIDAD...NARRATIVA

Mensaje por Dulce Malicia » Vie Jul 08, 2011 08:10

Imagen


Esta narrativa la escribi cuando estaba en la secundaria, la escribi en ingles, el maestro me pedia que la publicara en alguna revista, pero no acepte. Años despues se la mostre a un amigo muy querido que me dijo lo mismo, entonces la traduje y ahora la comparto con ustedes, esta basada en hechos reales de aquella noche que papa nos abandono.
Espero les guste.



UN BESO EN LA OSCURIDAD

Imagen





Yo tenia nada mas seis años aquella vez, mi vida apenas empezaba, una vida llena de ilusiones, felicidad, esperanzaas y sueños, una vida que estaba a punto de cambiar.
Mi padre era mi heroe, era tan fuerte, lo sabia todo, tenia las respuestas a todas mis preguntas. Tenia el poder de curacion en las manos, cuando me lastimaba, se curaban todos mis dolores. Sabia que al crecer queria casarme con un hombre como el, y como cualquier otra niña yo veia atraves de sus ojos, y me perdia en sus brazos fuertes.
Mi familia, era una familia regular, no era perfecta, pero eramos una unidad fuerte, con nuestros sube y bajas, a mis ojos, ojos de una niña, todo era como debia ser, despues de todo yo creia en los ‘y fueron muy felices’.
La noche que mi padre se marcho, no era diferente de todas las demas, despues de un dia de trabajo, de escuela, y de quehaceres, nos sentamos a la mesa para cenar y platicar de las cosas del dia. Por ser la mas grande, era la que mas ponia atencion, la que mas preguntas hacia, la que mas historias tenia.Cuando la cena termino, ayude a mama a limpiar la mesa, algo que realmente no me gustaba, queria jugar.
Mi madre se sento a remendar un poco, mi padre con algo que leer, y mientras yo jugaba con mi hermana, llego la hora de dormir, la hora que todos los niños no quieren que llegue. Nos mandaron a ir a la cama, y a regañadientes obedeci, queria sentirme grande y estar despierta con los adultos y, sin exito, rogue quedarme despierta un poco mas, obedeci y fui a mi cuarto.
Afuera del cuarto podia escuchar los paso de mi padre, el tenia el paso fuerte, su voz fuerte, tambien escuchaba la voz fragil de mi madre. Siempre esperaba que mi padre entrara a darme un beso de buenas noches, y aquella noche lo espere. En la oscuridad de mi cuarto podia sentir el frio de aquella noche de Febrero, escuchaba a los perros ladrar en la calle, y los pasos de gente en la acera. Todo aquello fue sin importancia cuando escuche los pasos de mi padre acercarse a mi cuarto.
En la oscuridad pude sentir su mano grande, pero fragil acariciar mi pelo, senti la textura de sus labios en mi frente, y con ese beso en la oscuridad dijo:“buenas noches hija” y yo respondi, ahora si podia cerrar mis ojos y soñar sueños con final feliz.
Cuando la mañana llego, me entere que mi padre no habia dormido en su cama, pues vea, encontro otra cama mas comoda en donde pasar el resto de sus noches, ya habia decidido marcharse, y aquella noche lo hizo, sin un adios, sin un abrazo, sin una lagrima. Como cualquier otra niña me preguntaba si habia sido mi culpa, si habia hecho algo que lo molesto, quizas me porte mal, o talvez se dio cuenta que no queria ayudar a mama con los quehaceres. Pero aun en los dias mas tristes, esperaba que se arrepintiera, y regresara a su hogar.
Por muchos dias escuche a mi madre llorar tras puertas cerradas, por muchas noches queria escuchar los pasos fuertes de mi padre, queria sentir la textura de sus labios en mi frente. Era muy dificil quedarme despierta y detener mis sueños, pero el ya no iva a entrar a mi cuarto oscuro, lo extrañaba cada noche, hasta que poco a poco me quedaba dormida.
Muchas noches han pasado, poco a poco se me ha olvidado el sonido de sus pasos fuertes, el tono de su voz, la textura de sus labios en mi frente, poco a poco he dejado de esperarlo y dormir, he tenido que aprender a soñar sueños con final feliz nuevamente, sueños que ya no lo incluyen a el. No importa cuantas noches pasen, el recuerdo de ese ultimo beso en mi frente, sigue tan fresco como aquella noche, y cuanto deseo volver a sentir ese beso en mi frente, un beso en la oscuridad.









Imagen

Autor: Dulce Malicia
(Derechos de Autor)




Diseño: Amorcielo
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UN BESO EN LA OSCURIDAD...NARRATIVA

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 08, 2011 09:49

Estimada DULCE MALICIA, un relato que llega profundo al corazón,
pues son los recuerdos de una niña que aún no ha sanado las heridas que guardas dentro de ti,
y que eso no le permite ser completamente feliz.
Quizás hay algo todavía que necesitas saldar con tu padre, para poder así vivir tu vida plenamente.
Pues hay recuerdos tan dolorosos que se quedan grabados en la mente y principalmente en el corazón
por lo que son muy dífíciles de olvidar, quizás hasta que cicatricen esas heridas.
Pero debes de poner de tu parte, para lograr sanar tus heridas, lo bueno es que tienes a tu familia
que te brinda su apoyo, su consuelo y su cariño y con eso se hace más fácil salir adelante.
Espero que pronto logres sanar tu corazón, pues mereces ser feliz plenamente.
Gracias por compartirnos tu historia, a través de tus letras llenas de sentimiento.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: UN BESO EN LA OSCURIDAD...NARRATIVA

Mensaje por Dulce Malicia » Vie Jul 08, 2011 11:37

Gracias Esmeralda por leer este relato, y por tus bellas palabras, si nececito sanar mis heridas, heridas de una niña que quedo desde aquella noche esperando a que su padre regresara. Pero tengo mi familia, y mi esposo que ha sido un gran apoyo durante mis dias de tristeza..gracias nuevamente por tu visita a mis letras
un abrazo fuerta.
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.

Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: UN BESO EN LA OSCURIDAD...NARRATIVA

Mensaje por BrisaMarina » Dom Jul 10, 2011 14:35

Estimada Dulce Malicia llega uno a sentir lo fuerte de tu sentir y esa añoranza aunque olvides de a poco con el transcurdo del tiempo...duele saber que ocurran hechos como este ojalá algún día se disipen esas dudas y sea para bien, un abrazo al corazón y gracias por compartirnos algo tan personal pero seguramente será un alivio contarlo.,besos

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”