Princesas de cuento...( A Paula..)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Princesas de cuento...( A Paula..)

Mensaje por eternity » Sab Sep 03, 2011 07:22

Me da igual que quieran meter a todas las princesas entre las hojas de bellos cuentos que adornan hoy las estanterías de nuestros hijos y que son leídos por nosotros, los padres, noche tras noche….
Me da igual que los mayores hayan dejado de creer en aquellas entrañables princesas de nuestra niñez, porque yo sé que existen.

Esta mañana he recibido una llamada de un bellísima Princesa, la Princesa Paula, que ha cambiado su carroza por un teléfono inalámbrico, ha cambiado sus tejanos de hoy por un vestido de fantasía que realza esa inocencia de la niñez….esa que no quiero perder porque es el lenguaje que más me une a ella…
Una dulce voz me saluda y enseguida se dibuja en mí una amplia sonrisa. Es entonces cuando me doy cuenta que la magia sigue existiendo, que son los niños los portadores de ella y tras el saludo le pregunto por el resto de los personajes del cuento: el caracol llamado Gari me dice que ya no existe pero que su pez Nemo sigue navegando en su pequeña pecera…
Siento a través de sus palabras que somos amigas, y así se lo hago saber: _Princesa puedes llamarme cuando quieras, a la hora que quieras.
Observo que el cariño que me tiene se traduce en polvo de estrellas que pasan por el cableado llenando mi casa de fantasía…y a cambio le ofrezco un pequeño baúl lleno de piedras y conchas de mar…dónde una vez una Sirena depositó los besos que hoy desde aquí te mando mi entrañable y bellísima Princesa Paula…



©Conxi
Imagen

Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: Princesas de cuento...( A Paula..)

Mensaje por clarix » Dom Sep 04, 2011 08:58

¡Hermoso!
Me ha encantado leerla.
Un placer pasar por aquí.
Saludos cordiales.
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Princesas de cuento...( A Paula..)

Mensaje por eternity » Dom Sep 04, 2011 20:15

Gracias Clarix....un saludo desde Barcelona!!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”