* Bendiciones para ti, amiga
Caricias divinas recibo del Cielo, me siento agradecido con Dios por haberte conocido, aunque sea solamente un instante en el tiempo infinito; la amistad nos ha brindado deliciosos momentos de compañía, en tiempos buenos y malos, para ambos un apoyo y una sonrísa.
Bendito Dios que nos ha unido por este ligero lazo que no amarra y, si perfuma mis días y noches. Gracias Amiga, gracias Dios, gracias Vida por esta amistad, rayito de Sol.
Que esta amistad se propague por todos los hilos de la vida, que esta alegría llegue hasta el final del arbol de la amistad.
Que tu vida prospere, tu trabajo de frutos buenos, el amor llene tu vida desde el centro de tu corazón hasta los límites del Universo, y de ser posible, más alla.
(C) José F. Pérez - 2001
Lazo que no amarra
Moderador: Moderadores
- josefperezcr
- -
Lazo que no amarra
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
- josefperezcr
- -
Re: Lazo que no amarra
Gracias, es curioso que este verso no despertó mayor atención, a mi me gusta mucho.eternity escribió:Bonita oda a la amistad. Un saludo!!
---
- eternity
- * * * * * * *
Re: Lazo que no amarra
josefperezcr escribió:Gracias, es curioso que este verso no despertó mayor atención, a mi me gusta mucho.eternity escribió:Bonita oda a la amistad. Un saludo!!
Bueno amigo..este espacio es poco visitado y curioso es dónde yo más escribo..será culpa mía? jaajajaa un saludo y a mi si me ha gustado!!