A ti Mujer

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
josefperezcr
-
-

A ti Mujer

Mensaje por josefperezcr » Lun Nov 28, 2011 13:36

A ti, Mujer, amiga y madre pido a Dios bendiga siempre tus ojos para que puedas ver la verdad que hay detras de los corazones; bendiga tus manos que sanan y acarician; bendiga tus pasos para que nunca caigas. bendiga tu corazón con el milagro mas grande, el Amor.

A ti Mujer, mitad de mi vida, mitad de mi alma, que despiertas la ilusión de vivir, de construir, de vivir en hermandad, ten paciencia conmigo.

A ti Mujer, sin afan de ser hereje, no creo el cuento de Adan, Eva la culebra y la manzana, tu eres bendita por Dios con el milagro de la vida, ¿haría eso si hubieses hecho pecar a otro? Jamas.

A ti Mujer, sin afan de ser machista, quisiera que mi grano de arena en este mundo te permita vivir en condiciones de igualdad social, sin olvidar tu función de madre, de ser bendito que enciende las vidas de los demas.

A ti Mujer, sin caretas, sin modestia, pido a Dios que este mundo de hombres te reconozca con la verdad y recuperes entre nosotros el lugar que Dios ya te otorgó desde siempre.
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Re: A ti Mujer

Mensaje por eternity » Lun Nov 28, 2011 21:53

josefperezcr escribió:A ti, Mujer, amiga y madre pido a Dios bendiga siempre tus ojos para que puedas ver la verdad que hay detras de los corazones; bendiga tus manos que sanan y acarician; bendiga tus pasos para que nunca caigas. bendiga tu corazón con el milagro mas grande, el Amor.

A ti Mujer, mitad de mi vida, mitad de mi alma, que despiertas la ilusión de vivir, de construir, de vivir en hermandad, ten paciencia conmigo.

A ti Mujer, sin afan de ser hereje, no creo el cuento de Adan, Eva la culebra y la manzana, tu eres bendita por Dios con el milagro de la vida, ¿haría eso si hubieses hecho pecar a otro? Jamas.

A ti Mujer, sin afan de ser machista, quisiera que mi grano de arena en este mundo te permita vivir en condiciones de igualdad social, sin olvidar tu función de madre, de ser bendito que enciende las vidas de los demas.

A ti Mujer, sin caretas, sin modestia, pido a Dios que este mundo de hombres te reconozca con la verdad y recuperes entre nosotros el lugar que Dios ya te otorgó desde siempre.

Gracias por ese A Ti Mujer...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”