Ahora se lo importante que es aceptar que en una relación humana hay situaciones que no tienen solución y que es posible seguir adelante juntos a pesar de las diferencias.

También se que si la diferencia irresoluble toca nuestros principios, aquellas cosas en que creemos absolutamente, se debe dar por terminada esa unión so pena de vivir tristemente desbaratados por nuestra cobardía.

Recuerdas la oracion "Señor dame paciencia para cambiar las cosas que puedo, resignación para aceptar las que no y sabiduría para discernir la diferencia"
Recuerda tambien: "El color de un globo no es lo que lo lleva al cielo, sino lo que tiene dentro. Si encuentras a alguien que es diferente a ti en lo intelectual, en lo emotivo, en lo espiritual, no olvides que en lo profundo todos tenemos la misma dignidad"
Dicho esto me retiro a meditar, a revisar los principios y valores que sostienen mi vida, mi ilusión, mi sonrisa y así podré con todo amor y con mucha más soberanía elegir con quien compartir mi vida y con quien no.