Estimada amiga
Espero que tanto tu como tus seres queridos esten gozando de buena salud y felicidad.
Hoy es un día que he dado un buen paso, ¿o quiza fue ayer?, he aprendido que tengo el deber de decir Si o No según sea mi voluntad ya que quien me juzga dia a dia soy yo mismo, el juicio de los demas no vale más que como consejo. Soy Yo quien paga mis yerros y quien disfruta mis éxitos.
He aprendido que el amor es un regalo y no debe mendigarse, lo recibiré con alegría de quien venga, lo daré con prodigalidad a mi antojo. Tengo el deber de Amar o no Amar según sea mi voluntad, según sea mi sentimiento y verdad..., Soy yo quien paga mis yerros y disfruta mis exitos. No aceptaré chantajes pues el Amor solo puede existir en la verdad, en la libre voluntad de amar.
He aprendido que tengo el deber de escojer mis comidas, horas de descanzo, ejercicio, trabajo, diversiones, amigos, vestuario, profesión u oficio, principios, moral, uso del dinero, uso del tiempo, sentido de la vida y todo lo demás ... Soy yo quien paga mis yerros y disfruta mis exitos. Esto siempre dentro de lo disponible, de lo presente, de la realidad, de lo realizable, de lo que se sueña estando despierto y con los pies en la Tierra.
He aprendido que significa libre albedrío y que más que un derecho es un deber.
Un saludo cariñoso,
Carta - Quien paga mis yerros
Moderador: Moderadores
- josefperezcr
- -
Carta - Quien paga mis yerros
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
La bondad es lo que identifica a los humanos.
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Re: Carta - Quien paga mis yerros
Autoafirmación en forma de carta, expresada de manera clara y sencilla. Contundente, con la sentencia "Soy yo quien paga mis yerros y disfruta mis éxitos". Sentencia por otro lado que deviene de una persona sola, pues cuando se está con otros, ellos también sufren y/o disfrutan de las consecuencias de nuestros actos. Aunque eso no debe condicionar lo que describes como gran descubrimiento: el libre albedrío. Si es un gran descubrimiento, pero que se debe conquistar. Y no todos están dispuestos a luchar por lograrlo.