............He descendido de aquel otrora monte blanco que se apoya en el horizonte....y que ahora ves teñido de rojo........he descendido derrotado de la guerra sin final........Me senti eterno pero mi cuerpo cristalino esta rasgado....ves las lenguas de mis enemigos??....endurecieron al atravezarme estas moradas saetas del averno....y mi corona se fue en las manos del infinito imperfecto....y el odio se hizo risa y palabra
........Hace millones de años que siento el eco burlon de los vencedores....aun festejan..alzan sus copas llenas de vida ajena
...........He descendido hasta el fondo de este abismo....en las entrañas de aquel otrora monte blanco ....y aun vencido y dormido te buscaba........Ves mi cuerpo cristalino atravezado??....una herida profunda en una pierna....un brazo desmembrado....un hombro apuñalado........Los jirones de mi enseña son aun alas sin cielo........y asi en la oscuridad....siento el balsamo de tu aroma....te recordaba tanto amante diosa blanca........esta muerte adormecida es demasiado dulce en medio de tus pechos....ya no te veo....estoy soñando con el proximo despertar........otra vez erguido........el enemigo es ahora el caido....falsos dioses....falsos soles implorando a nuestros pies....tendremos misericordia??
........Ahora ayudame a olvidar hasta el proximo despertar....abrazame abrigame en el manto de tu noche....amada diosa blanca...........Spectro
...........homenaje a los dioses que retornaran trayendo nuevamente sus luces
ProsadoDesgarro (Restauracion)
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Re: ProsadoDesgarro (Restauracion)
Prosa desgarrada, el lenguaje que empleas es el límite de una coloración oscura y trágica. Escenario de medievo, el mundo que relatas aguarda nuevos dioses para levantar sus alas sobre cielos definibles. Los dioses siempre proporcionn cielos a los que aspirar. A esa imagen, quizá, se le llame Fe.
Saludos.
Saludos.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Spectro.
Sin cielo, sin gloria, sin piedad
pero con unos brazos que dan más que eso
en una noche muda que suspira el fuego
y hace olvidar la oscuridad de un mundo raro.
Bellísimo, como siempre.
Sin cielo, sin gloria, sin piedad
pero con unos brazos que dan más que eso
en una noche muda que suspira el fuego
y hace olvidar la oscuridad de un mundo raro.
Bellísimo, como siempre.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

Como siempre es grato disfrutar de tus aportes
compartidos por este foro.
Por lo que paso dejando mi huella y mi saludo, desde la distancia.
compartidos por este foro.
Por lo que paso dejando mi huella y mi saludo, desde la distancia.