~*CONTIGO YO QUIERO ESTAR*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

~*CONTIGO YO QUIERO ESTAR*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 07, 2008 15:39

Imagen

CONTIGO YO QUIERO ESTAR

Imagen

Amaneció: siempre soy testigo de aquello. A lo lejos un hermoso horizonte se escabulla de las nubes, destellando aquellos rayos lumínicos e irradiando rostros al exponer la belleza natural. Amaneció y con el vi nacer mis pensamientos: estás en ellos. Entonces recordé estar enamorado y pensé que tal hecho era el principal regalo por agradecer: tú eres mi regalo, mi gloria, mi suerte. Entonces me recubrí de fuerzas al saberme querido por un corazón que a lo lejos imagina tener la presencia misma del ser en la cercanía. Que me llevas en tus pensamientos, de la misma manera habitas en los míos. ¿Consecuencias? Versos que ahora explotan de mi pecho, que salen a bocanadas por mis suspiros, que me quitan por ratos el aire al saturarme con tu esencia misma: mis suspiros podrían llevarme a una dulce muerte si se trata de suspirar por ti. ¿Mas consecuencias? Los versos. Siempre tomé en cuenta que otro digno acto por agradecer, aparte de la vida misma, era la de ser poeta (o intento de poeta como yo) Es por la inspiración que canalizo de buena manera esto que por ti siento. Es por las letras que Dios las pone en mi corazón y mi pluma las escribe para regalártelas. Agradecido quedo a Dios y a ti, mi querida fuente inspiradora, mi bella mujer de grandes sueños y muchos sufrimientos. Ambos nos emparentamos con aquello, ¿será por eso que me siento unido a ti más que nunca? Tu historia es la mía. Tu esencia, tu ser, tu existencia. Tus versos se enamoran con los míos, mis versos cortejan a los tuyos. Amor de poesía, amor al estilo poeta, a lo romántico. Siempre todo proyecto comenzó con buenos sueños, ahora nosotros somos ese sueño. ¿Y el proyecto? Por la perseverancia y el trabajo del día a día pronto lo sabremos. Son nuevas líneas que, en verso o en prosa, vuelan raudo al cielo y con una sonrisa en tus labios llegas a leerlos, ¿qué mas da? Agoto todas las maneras literarias para decirte simplemente...

Contigo yo quiero estar.

Imagen

LÁGRIMAS DEL SOL
( Carlos)
Derechos de Autor Reservados ©
07 de mayo de 2008

http://www.hazdeluz.net/musica/backstre ... onight.mid[/musica]

Diseño Shoshan
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: ~*CONTIGO YO QUIERO ESTAR*~

Mensaje por Christ_Velan » Mié May 07, 2008 22:10

Amigo, eres buen poeta y tienes grandes dotes de escritor, tan solo ponga los topicos y la imaginacion y emprenda ese facil camino de escribir
Felicidades.
Christ_Velan

angelik_20

Mensaje por angelik_20 » Jue May 08, 2008 02:53

mi querido amigo desde la primera ves que entre a esta pagina y plante mis sentimientos me distes palabras hermosas como las q escribes en cada poema y pensamiento que compartes con nosotros gracias por existir y tener magia en tus manos para compartir esas bellas palabras...
Imagen

Cubabella
-*-
-*-

Mensaje por Cubabella » Sab May 10, 2008 22:11

Lagrimas
Linda inspiracion que me disfrute todita
eres un lindo poeta y escritos saber hacer llegar
al alma tus letras.
Siempre aqui siguiendo tus buenas letras.

la amiga de siempre dejandote una abrazo
y su amistad
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Ago 23, 2009 10:40

Un tema muy bello amigo mío,
es un placer leerte y dejarte
mis saludos y mi cariño, te
cuidas siempre, un abrazo.
Imagen

Responder