Il tempo senza di te

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Marcelo Tavella
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Feb 12, 2012 05:56

Il tempo senza di te

Mensaje por Marcelo Tavella » Dom Feb 12, 2012 06:05

Un día más, una noche más, otra hora, otro minuto... la imagen del perfume que se desvanece en mi muñeca, en mi piel, ansiosa por volverte a ver y sentir la tuya ya no es más que la sinapsis de otro recuerdo vívido. El Chiaro di luna acompaña mi pena esta tarde, la distancia se acorta cuando viene a mi una fracción de tu ser... que egoista de mi parte el extrañarte tanto, el necesitarte tanto, como la hoja necesita al viento, para crecer, para sentir que flota, para recorrer la brisa y obnubilar los sentidos. Con el tiempo viene la insensible espera, y con ella un transeúnte que me encadena a la opacidad de una pared mal pintada.
El tiempo es un amigo que se burla dejando las palabras en lista de espera, limitando, extrapolándose a la distancia, observando desde un ángulo invisible y persiguiendonos esperando que nos agotemos... No quiero esto sin vos! no quiero ser otra víctima de lo que no se puede huir, no sin vos... si el tiempo nos alcanza que nos alcanze juntos! si tropiezo que al menos sea junto a vos, para así aferrarme a la hermosa idea de que vas a estar a mi lado... mi compagno Ludwig relaja su sonata, y así termino yo, con las únicas dos palabras que alivian mi garganta, la burla a ese amigo infinito... te amo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Il tempo senza di te

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Feb 12, 2012 06:53

Imagen

Il tempo senza di te

Imagen


Un día más, una noche más, otra hora, otro minuto...
la imagen del perfume que se desvanece en mi muñeca, en mi piel, ansiosa por volverte a ver y sentir la tuya ya no es más que la sinapsis de otro recuerdo vívido. El Chiaro di luna acompaña mi pena esta tarde, la distancia se acorta cuando viene a mi una fracción de tu ser... que egoista de mi parte el extrañarte tanto, el necesitarte tanto, como la hoja necesita al viento, para crecer, para sentir que flota, para recorrer la brisa y obnubilar los sentidos. Con el tiempo viene la insensible espera, y con ella un transeúnte
que me encadena a la opacidad de una pared mal pintada.
El tiempo es un amigo que se burla dejando las palabras en lista de espera, limitando, extrapolándose a la distancia, observando desde un ángulo invisible y persiguiendonos esperando que nos agotemos... No quiero esto sin vos! no quiero ser otra víctima de lo que no se puede huir, no sin vos... si el tiempo nos alcanza que nos alcanze juntos! si tropiezo que al menos sea junto a vos, para así aferrarme a la hermosa idea de que vas a estar a mi lado... mi compagno Ludwig relaja su sonata, y así termino yo, con las únicas dos palabras que alivian mi garganta, la burla a ese amigo infinito... te amo.

Imagen

Marcelo Tavella

© Derechos Reservados®

Imagen
Preciosa misiva poética que entraña una sublime añoranza.
Un gusto darte la bienvenida querido Marcelo.
Te felicito sinceramente por el sentimiento de una pluma que obedeció al dictado de un corazón enamorado.
Muy lindo!
Abrazos y bendiciones.
Tu nueva amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Il tempo senza di te

Mensaje por Romantyka » Dom Feb 12, 2012 07:39

Marcelo Tavella



Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo Tavella
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Feb 12, 2012 05:56

Re: Il tempo senza di te

Mensaje por Marcelo Tavella » Dom Feb 12, 2012 13:34

Muchas gracias por esta bienvenida, me alegro que les haya gustado.
De hecho no estaba seguro de publicarlo puesto que tengo poca experiencia en la escritura, pero estoy aprendiendo a desnudar mi alma poco a poco.
De nuevo, muchas gracias. Y seguiré publicando, por supuesto, en tanto no se acabe la inspiración, mi musa, la vida misma.
Imagen

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Il tempo senza di te

Mensaje por Alicia Morales » Lun Feb 13, 2012 13:04

El tiempo es un amigo que se burla dejando las palabras en lista de espera, limitando, extrapolándose a la distancia
Marcelo, EXCELENTE POEMA....O ESCRITO...PUES NO ESTA EN LA PAGINA DE POESIAS...DE VERDAD ES UN ENCANTO y la estrofa que señalo me toca muy de cerca...

Imagen

Ha sido un placer conocerle y disfrutar de poemas como este y de muchos que de seguro nos deleitará con ellos...

Un saludo afectuoso de Alicia
Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo Tavella
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Feb 12, 2012 05:56

Re: Il tempo senza di te

Mensaje por Marcelo Tavella » Lun Feb 13, 2012 13:17

Es un honor para mi que le haya gustado :)
Fue el primero que publiqué, y creo que me equivoqué de sección jaja, pero lo importante
es haberlo compartido.
Muchas gracias, y otro saludo afectuoso para usted.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”