MI VIDA, MI HISTORIA

En madrid cada dia es diferente,
un dia llueve otro hace sol y al siguien te hay sol pero hace frio,
el clima mas raro, no sabes como sera mañana y eso lo hace divertido; es como la vida un dia talvez estas enfadada, quiza te levantes de mal humor;
te sientes la persona mas feliz y afortunada y te pones histerica sin motivo alguno
,bueno todo tiene un motivo pero esta vez no sabes porque reaccionas asi:
Como el cielo por un momento esta despejado llenando la ciudad de esplendor , aparece una nube, todo se oscurece y llueve; te desesperas pensando , donde encontrar refugio!! ,
pero si me olvide el paraguas; como cuando de la nada tienes ganas de llorar ,
no sabes que hacer,a quien acudir,que lugar sera seguro,quien te protegera.
LA vida, mi vida es asi, aunque aveces me paresca rutinaria, se que no siempre es igual; el mismo escenario ya o se,quiza los mismos personajes adiario; pero eso implica que cada escena sea igual;
al contrario cada acto es unico e irrepetible.
Aunque los personajes ean los mismos nunca son aburridos; y los que siempre actuan, son indispensables losque mas quieres, los que forman tu vida,y aun existen muchos que no estan fisicamente presentes,
pero estan en el pensaminto y eso cuenta; porque esta es mi vida y yo la escribo , la vivo a mi manera, cada dia construyo mi historia; con cada alegria, cada pelea, cada arranque de locura.
Esta , mi vida me encanta aunque aveces diga lo contrario me encanta estar enamorada, sentirme amada,
me encanta tenerte conmigo; mi vida cambio cuando llegaste a formar parte de ella,
mi historia se convirtio en un cuento en el cual yo soy tu princesa y tu seras mi amado ,
solo hasta cuando tu asi lo desees,pero yo te amare siempre ; le diste un giro inesperado a mi vida ,
cambiaste mi vida , mi mundo ,el destino te puso en mi camino.
cada dia mi vida cambia y cada dia el final varia.
Esta historia,que es mi propia vida no tiene final si no es contigo.
TE AMO.

C.ELENA
 |