Pensando en ti

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Amatoria

Pensando en ti

Mensaje por Amatoria » Lun Dic 31, 2012 10:03

Buenas a todos, soy nueva en el foro y he escrito algo hace un rato que me gustaría compartir con ustedes. Gracias por leerme :)

Eres como una tentación oculta entre mis pensamientos, esos que no quiero ver ni sacar de mis rincones porque sé que eres un pecado divino y no puedo pecar contigo. En mis sueños apareces cálido y deseoso, lleno de placeres y miradas cercanas. No entiendo por qué pienso en tus ojos si no siento nada por ti.. Mi amor le corresponde a otra alma hermosa y llena de vida, no sé qué pasa contigo y me da miedo saber qué pueda suceder. Somos dos seres que aman con su vida a otras personas, pero sin embargo heme aquí escribiéndote a escondidas para que nadie se entere de mi secreto, de estos deseos extraños que tengo hacia ti.

Cuando estoy junto a ti siento tu aroma hechizante que me impregnas al abrazarme con la delicadeza que te caracteriza. Te veo a través de todos con disimulo para que nadie ni siquiera tú, se de cuenta; sin éxito termino porque finalmente me miras, te miro y no decimos nada, sólo volteamos para esquivar ese vacío incómodo, para desviar esos pensamientos que no deberían surgir. No sé qué tengas en mente, pero puedo percibir en ciertas ocasiones que sientes lo mismo que yo..

La distancia es un buen remedio para esta sensación, trato, me alejo, pero vuelves con tu caminar elegante, mirada seductora y labios hinchados para susurrarme al oído cualquier tontería, bailar con mis pasos torpes, darme un beso en la mejilla tardío, como sintiendo mi piel, queriendo no irse.

Juro que no quiero nada contigo, pero por momentos me atrapas y me quedo sonriente ante ti pensando en ¿Qué tienes para que piense en ti?

Es molesto e incómodo que habites en mis noches, siempre continúa, siempre es más intenso que el sueño anterior. Pero de esto nadie sabe, sólo mi silencio y yo..

Seguiré con mi compostura de dama discreta, sin expresiones ni apasionamientos, porque esto se queda entre mi pluma y el papel que han sido testigos de mis confesiones profundas..

Ev.

yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Contactar:

Re: Pensando en ti

Mensaje por yanisbeth » Lun Dic 31, 2012 13:46

Amatoria...Bienvenida al foro, tu carta pareciera
estar yo leyendo un libro, una historia que a pesar de todo es atractiva al lector,
lo prohibido a veces envuelve, se disfruta cuando se siente de verdad,
se hace intenso cuando nos traiciona la razón...
Un placer leerte y es un buen secreto que la distancia te aleja sin dejarte.
Besos y bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Lun Dic 31, 2012 16:31

Estimado/a : Forista

Por aquí vengo a saludar su presencia con nosotros, hoy a través del tema que nos trae
y por el cual aprovecho para saludarlo por estas fiestas de fin de año en los que le deseo
lo mejor tanto a usted como a su familia...

Felices Fiestas y que el Señor le bendiga el 2,013!

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Ene 01, 2013 11:06

Imagen

Imagen
Imagen

Amatoria

Mensaje por Amatoria » Jue Ene 03, 2013 05:57

Gracias por recibirme y sus comentarios, son muy amables :)

Felíz año !!

Caroll
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Caroll » Mar Ene 15, 2013 10:38

Una carta que se siente muy real,con dos personajes que existen,y que tu,siendo uno de ellos, plasmas a la perfección entre tu hoja blanca y tu silencio,que se hace sonoro en cada letra que aclamas,de esas apasionantes emociones desconocidas que te subyugan,por ser un amor secreto discreto..y prohibido ..

Un gusto leerte..

Un saludo en la distancia

Caroll
Imagen

Inmersa en el camino,eres el silencio que acompaña a mi soledad..

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”