Miedo al amor.
Moderador: Moderadores
Miedo al amor.
Me muerdo los labios para no decirte que te amo, tengo miedo de demostrarte que te quiero. Si tan solo existiera un instante en el que pueda ver nuestro futuro, y tener la certeza de amarte con la confianza de que lo nuestro es verdadero. Por que el amor duele tanto? O es que me di cuenta que nos encontramos tarde, o tal vez hemos vivido rápido ? No se si estoy confundido, no se si te amo o te quiero, lo seguro es que tendré que dar un paso aunque el tratar de demostrarte este amor me da miedo.
RICH
- Anemona
- * * * * * * * * * *
Re: Miedo al amor.
El miedo es un freno,si
Pero humano es temer.
Me ha gustado mucho,Ricardo
Gracias por tu aporte.
Pero humano es temer.
Me ha gustado mucho,Ricardo
Gracias por tu aporte.

Estimado Isaias508 ,
El tener miedo nos detiene hacer las cosas que deseamos, pero el arriesgar puede traernos grandes beneficios, y si por amor es la felicidad vale la pena arriesgarse.
Saludos
El tener miedo nos detiene hacer las cosas que deseamos, pero el arriesgar puede traernos grandes beneficios, y si por amor es la felicidad vale la pena arriesgarse.
Saludos

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
El amor es una dádiva, aunque muchas veces cueste demostrarlo, no solo con palabras sino con hechos.
Un placer dejarte mi saludo.
Un placer dejarte mi saludo.

El miedo al futuro, a lo incierto es un temor muy humano,
sin embargo cuando se trata de amor, vale la pena arriesgarse.
Un placer dejarte mis saludos.
sin embargo cuando se trata de amor, vale la pena arriesgarse.
Un placer dejarte mis saludos.

Código: Seleccionar todo
Miedo al amor.
Notapor Isaias508 el Mié Feb 13, 2013 3:58 pm
Me muerdo los labios para no decirte que te amo, tengo miedo de demostrarte que te quiero. Si tan solo existiera un instante en el que pueda ver nuestro futuro, y tener la certeza de amarte con la confianza de que lo nuestro es verdadero. Por que el amor duele tanto? O es que me di cuenta que nos encontramos tarde, o tal vez hemos vivido rápido ? No se si estoy confundido, no se si te amo o te quiero, lo seguro es que tendré que dar un paso aunque el tratar de demostrarte este amor me da miedo.
Isaias508
Nunca vamos a enfrentar la realidad
si siempre se ha de tener miedo.
Me hago presente entre lo suyo a través del presente
tema que nos trae y en el que tras sus letras también trasciende su inspiración en torno al miedo ...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Nunca vamos a enfrentar la realidad
si siempre se ha de tener miedo.
Me hago presente entre lo suyo a través del presente
tema que nos trae y en el que tras sus letras también trasciende su inspiración en torno al miedo ...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Irene
- * * * * * *
Estimado:el amor es maravilloso y trae grandes gratificaciones,sólo tienes que "DAR" y hacer feliz a la otra persona que te importa en tu corazón;el verdadero amor no espera recompensas,en sí se es feliz cuando el ser amado es feliz.Si necesitas esa persona para ser feliz,entonces no es amor,es necesidad.El verdadero amor une nuestra dicha con la del ser amado.Si no eres correspondido,no es tremendo.Lo interesante es que amaste.
Ya vendrá esa persona indicada para tu alma.
Te deseo muchas alegrías. Un abrazo de Irene.
Ya vendrá esa persona indicada para tu alma.
Te deseo muchas alegrías. Un abrazo de Irene.