EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Mensaje por nuve » Sab Jun 07, 2008 15:35

EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Papi sabes que te amo con todo el corazón, que aunque mami y tu tengan problemas, yo siempre seré tu hijo, y como tal necesito de ti, sabes que me encanta ir al futbol contigo, que estoy esperando con ansias a que llegue el miércoles y poder verte, ¡Sabes! soy muy feliz a tu lado, quizás tú con tus preocupaciones no lo has notado, pero..... ME HACES MUCHA FALTA, eres un gran padre, eres mi papá que más le puedo pedir a la vida si te tengo a tiii, ¿Sabes que le pido a Dios?, que estés muchos años a mi lado, para que me veas crecer y formar una linda familia y conozcas a tus nietos, así como yo tengo la fortuna de conocer a mis abuelitos, gracias papá, siempre serás mi ejemplo eres un hombre muy luchador y vas por la vida dejando muy buenos cimientos para mi educación eres un GRAN PADRE, ERES MI PAPÁ, el mejor padre que me pudo ver tocado, ¿Sabes que los hijos escogemos a nuestros padres? y yo te escogí a ti ¿Sabes porque? en ti vi, muchísimas cualidades,

1.- Tu gran amor por la vida
2.-Tienes un gran corazón.
3.-Amas a Dios, sobre todas las cosas.
4.- Tu bondad y valores.
5.-Tu gran fuerza de voluntad para enfrentar la vida.
6.-El gran amor a tus padres.
7.-Para tÍ no hay imposibles.
8.-Tienes grandes amigos
9.-Tu fe que mueve montañas
10.-Tu gran amor por los niños.

Quizá no las enumere en la forma correcta pues a mi edad todavía no se cual va primero pero sin duda ese fue el motivo que te escogí, ¿Sabes? para mi eres el mejor PAPÁ del mundo y como no si eres mi papá, ¿Sabes? quizá no estés de acuerdo conmigo en muchas de las cosas que pienso de tí pero...¿Sabes? todos cometemos errores en la vida, y es de sabios cambiar de opinión, yo cuando sea grande los cometeré y espero si es que yo no me doy cuenta, estés tú ahí para hacérmelos ver,¿ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO y como no si eres mi papá, el que yo escogí, y créeme que no me equivoque, te he visto pensativo cabizbajo, seguro tienes problemas, pero no te preocupes todo en la vida tiene solución y tu, saldrás de ellos todo se arreglara, ya lo veras, seguiremos saliendo juntos, nos divertiremos como siempre, solo recupérate de esa tristeza que tienes, ¿Porque sufres? ¡Acaso no ves que me tienes a mi! papi eres mi héroe, siempre lo digo en mi escuela y toda la familia lo sabe, no hay padre mejor en el mundo que el mío, quita esa confusión de tu mente, pues no te deja ser feliz completamente, quiero que estés conmigo siempre, pues te amo con todo mi corazón papá, y como no hacerlo SI ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO y algún día seré como tú.


NUVE.

Avatar de Usuario
RUBEN
- -
- -
Mensajes: 122
Registrado: Mié Dic 12, 2007 15:10
Ubicación: NEW YORK.. USA

Re: EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Mensaje por RUBEN » Dom Jun 08, 2008 01:03

un gusto perderme en tan lindo escrito
para tu Señor Padre que seguro tambien se sentira orgullozo de ti..
un abrazo
RUBEN
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Mensaje por nuve » Lun Jun 09, 2008 03:03

Gracias Ruben por tus comentarios, pero no lo hice para mi papa, sino para un gran amigo que esta pasando momentos dificiles, y lo escribi como si se lo dijera su hijo, espero hacerlo reaccionar, gracias por estar aqui amigo. :mibesito:

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jul 23, 2009 07:32

Para cada hijo su padre es el mejor padre del mundo
porque cada padre lo es, simplemente por serlo, el
mío como tu era el mejor padre del mundo y para
mi lo sigue siendo y lo será hasta que me reuna
con él para abrazarle de nuevo...muy bello escrito...
saludos y cuidate siempre
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”