El último Adiós.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

El último Adiós.

Mensaje por JOHN MANNY » Lun Ago 04, 2008 01:55

Entre las sombras del olvido, hoy ruge este amor herido, ruge el hombre envuelto en su llanto, por quererte tanto y hoy estar deprimido.
Hay soles que me queman, hay lunas que se me van, todo se ha volcado sobre mí, y hoy tú más ya no estas para ayudarme a sobrevivir.

El disfraz de la sonrisa melancólico huye por estar apenado, no hay nada que pueda hacer para combatir esta gran tristeza de saber que nuestro mundo ya se ha deteriorado, poniendo en jaque las ilusiones, el encanto, los sentidos y este corazón enamorado; por un nuevo destino y por un nuevo cariño que nos brinde el nuevo ser amado.

Tratan de ocultarse tras de mi aquellos ósculos tímidos de nuestros encuentros amorosos y me huye la magia de envolverme en tu suave lozanía, te haces diáfana ante mi presencia, mi figura y cobardía; y quedan solamente vagando en nuestro alrededor los recuerdos más hermosos.

En el por qué de este fracaso, encontré las huellas del delito, enmarcadas en el tul de los magnos sueños; aquel desgano, desconfianza y mal humor, he hicieron que mi corazón se cansara ¡lo admito!; y de esta manera fracasaron mis anhelos, la magia se derrumbó…se derrumbó mi principal requisito…

De seguir mi vida entera contigo cabalgando, en los paisajes más lindos de esta vida de tu mano siempre caminando, y volando en nuestros apasionados encuentros de amor bajo el silencio, de aquellos suaves melodías de un te amo que hoy bajo mis sábanas las sentencio.

Se cubrieron de miedos mis ilusiones y corrieron a refugiarse tras la montaña de los más lindos recuerdos, quedando mí ser moribundo por encontrarme en un estado lerdo, inspirándome en la congoja de componer para ti ahora tristes canciones.

He de esperar que mi dios disponga en este mi gran destino, pues mi corazón al verte se siente nuevamente anonadado, de tomar tu mano y decirte ven continuemos por favor en este nuestro camino…que te propuse llamado felicidad, regalándote mil besos y caricias de ternura por estar aún de ti enamorado.

He decidido al fin pronunciar una despedida, y a deshilar de mi alma los sentimientos que me tenían de ti atado, ya que de mis pensamientos te he alejado, con el motivo de hacer realidad ante ti mi gran huída.

Adiós, voy a dejar todo sin mirar atrás, sé feliz, que yo anhelo ahora mi propia felicidad.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Ago 04, 2008 14:50

..............................

Palparse pueden tus sentires. Decir adiós cuesta, sobre todo cuando hubo amor del bueno, pero el cielo aún espera.
Emotivo escrito. Hasta pronto, mi estimado y respetado JOHN MANNY.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: El último Adiós.

Mensaje por Doral. » Lun Ago 04, 2008 18:25

Un adiós doloroso, una renuncia que engrandece
el alma, una despedida aún amando con todo el corazón,
¡pero el amor verdadero es renuncia!...o nó fuera amor.

Hermosa carta John, un encanto leer tus bellísimas
cartas de amor y dolor.

Mis respetos y cariño,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”