Me dediqué a perderte. (corregido)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Me dediqué a perderte. (corregido)

Mensaje por JOHN MANNY » Mié Sep 24, 2008 21:15

He conseguido recopilar los momentos de dicha entremezclados con muchas gotitas de felicidad, es que para mi son dos cosas muy distintas dicha es el poder ser tu enamorado y felicidad es hacerme siempre sonreír.
He conseguido mezclar el amor con los latidos de tu corazón, pues sé que aún te aferras a mi y sé que aún mi corazón se siente morir si tú no estas aquí.
Enamorado de la mujer más bella de este mundo, de la princesita de mis ojos, del motivo perfecto para amar, es hoy que me veo fracasado, por no estar a tu lado y por haberte decepcionado.
Sé que te amo, pero también sé que no te merezco, sé que eres mi argumento, mi historia y que sólo tú te paseas por el firmamento de mis pensamientos, sé que la vida es tan sólo una y que dios ya me dio oportunidad de vivirla contigo, todo en mi se acabado, y mi vida murió el día que me dedique a perderte.
El perderte conjugado con el quererte suena metódico, pues sentía que te amaba pero a la vez te lastimaba, y es que lastimado con el horror de que te vayas para siempre de mi lado, tomaba unas actitudes muy niñas muy inmaduras de tenerte sólo para mí y no compartirte con nadie, ni con tus propias amigos; volqué mi sentimiento en todo tu ser en eso no puedes tener dudas, pero a la vez el gran error que estaba cometiendo es que desea que me llenes de felicidad mientras que yo no sabia como realmente te podías estar sintiendo, Tú. Qué egoísta e hipócrita a la vez, actuaba como si todo estuviera normal cuando veía tus ojitos tristes pidiéndome o rogándome cariño y dulzura, ahora con mis ojos llenos de lágrimas sé que te perdí, tu suave y melodioso adiós quebró en mil pedazos mi corazón y mi alma desde entonces me llora y me duele, duele por dentro y esto hace que tu cuerpo se sienta extraño, sin vida y con lamentos, donde nadie puede reparar tal tristeza e incertidumbre.
Supe actuar más con mi mente que con mi alma y corazón, hoy lloro tu partida, hoy realmente lloro haber perdido al gran amor de mi vida.
Anhelaba que tu destino siempre sea a mi lado, pero mi comportamiento absurdo abrió otro sendero en tu camino, ve y síguelo, yo estaré muy bien; pensando en mis mil errores para no volverlos a cometer, te deseo toda la felicidad del mundo y la grandeza de un lindo porvenir.
Muchas gracias por permitirme conocerte, mil gracias por dejarme en algún momento enamorarte y enamorarme.
Adiós, mi linda Chiquita.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Me dediqué a perderte. (corregido)

Mensaje por RAMITA » Jue Sep 25, 2008 05:28

Querido y admirado JOHN MANNY
Conmovedora inspiración la que me deja embelesada
con un nudo en la garganta pero encantada de disfrutar
tanta belleza que emana de tu talentosa pluma.
Con admiración y cariño dejo mi huellita.

RAMITA

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: Me dediqué a perderte. (corregido)

Mensaje por belleza_interna » Vie Sep 26, 2008 21:57

:aplauso:

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”