Recordándote mi amor.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Recordándote mi amor.

Mensaje por JOHN MANNY » Vie Sep 26, 2008 01:18

Entre mis sábanas tibias de ese calor que le impregnabas cuando apasionadamente nos hacíamos el amor, hoy mi cuerpo no ha podido reposar, es que la fragancia de tu lozanía mezclada con la tristeza que estoy sintiendo, hacen que mi sueño se convierta en insomnio, en el cual mi mente vaga hasta ese sin fin de los recuerdos, de los te amos que nuestros labios pronunciaban cuando nos sumergíamos profundamente en el placer.
He compartido historias con el tiempo que hoy me sobra, de aquel tiempo que me hace sentir que te necesito, pues el no tenerte a mi lado está carcomiendo de a poquitos mi corazón.
Sé que muero por verte, por besarte, por cargarte, por sentir que eres mía una vez más y por llenar de tiernos besos tu linda carita, pero como tonto estoy aquí sentado sin atreverme a ir a buscarte, a decirte que eres el amor de mi vida y que sin ti mi vida no vale nada y que me siento realmente un perdedor.
Convierto mi dolor en palabras de angustia, al pensar que si realmente la decisión que tomaste aún la sigues en tu pecho forjando…son palabras de melancolía las que corren ahora por mis venas, las que envuelven mis sentidos en la más profunda nostalgia de un ser enamorado, es que siento que ya no puedo más y que mis lágrimas están a punto de invadir mis ojos y la fuente de mi alma.
Hoy comparto el mismo tiempo y los mismos lugares con la soledad, no sé como ya implorarle a Dios porque cambies de opinión y regreses a estos brazos que deseosos te esperan para acurrucarte, no sé como llegar ahora a ti si realmente me siento un cobarde, sólo me queda la esperanza que si algún día llegas a leer mi letras, estas te harán sentir mi desesperación entremezclada con mi tristeza, y es que el fuego del amor en mi pecho aún no se apagado, pero siento miedo si en el tuyo el amor con mis errores he dañado.
Sufro por no tenerte y me muero por verte, hey tú chiquita de mi vida, chiquita linda de mi adoración, ven a mi que aún sigo guardando celosamente este sentimiento, para que nadie nunca te lo pueda robar, ven que te extraño y ven a mi porque yo si realmente te amo.
He de conjugar al verso con mi melancolía y a la prosa con mi dolor, pero lo que no he de conjugar es tu adiós con ser tú mi linda realidad, pues si lo hago me estoy condenando a perderte, y hoy sentado aquí pensando una vez más en ti, pensando que en un día como hoy, nuestros labios se unieron en un sublime y delicioso beso dando fe de alegría a la conmemoración de una fecha muy especial, nuestro aniversario.
Hoy no estás aquí conmigo celebrándolo mi linda reinita, pero mi corazón siente que donde estés lo estás también con amor recordando, los malos entendidos muy pronto se solucionarán, para mi bien o para mi mal; quizá me entiendas y decidas seguir aferrándote a mí, o quizá decidas rehacer tu vida.
Estaré esperando ansioso la gran respuesta de tan cruel disyuntiva, pero definitivamente te estaré esperando a ti para regalarte un amor inmenso.
En ésta fecha tan especial, te ofrezco mi perdón, mis disculpas y mis lamentos, en ésta fecha digna de ser maravillosa como lo eres tú, le doy gracias a Dios por permitirme conocerte y te doy gracias a ti por existir.
Feliz aniversario bebita.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Recordándote mi amor.

Mensaje por Rousse » Sab Sep 27, 2008 00:35

Hola poeta.
Es una carta muy hermosa,y deseando de todo corazón,que
pronto vuelva ese amor,a quien amas con todo tu ser.
Saludos poeta.
Imagen
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”