"NOSTALGIA"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

"NOSTALGIA"

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Jue Oct 02, 2008 01:39

“NOSTALGIA”

Nostalgia de ti tengo; cuando a mi mente viene tu imagen que como luz torbellino trae los recuerdos bellos de un pasado imperecedero, donde convertimos el invierno en un tórrido verano y el desierto en una plácida pradera, donde dejamos impregnado nuestro amor.

Nostalgia de ti tengo; cuando a mis oídos susurran tu voz agradable que como bella sinfonía de amor, resplandece mi alma, confundiendo tus notas melodiosas con el trinar de las aves; porque en cada de una de ellas expresabas el sentimiento más puro de amor.

Nostalgia de ti tengo; cuando siento tu fragancia confundirse con el aroma de las rosas, que como elixir divino tocaba los sentidos más profundos de mi ser, haciéndome confundir tu aroma con los perfumes más exóticos y maravillosos del paraíso terrenal.

Nostalgia de ti tengo; cuando siento aún tus besos torrentes de dulzura y pasión en mis labios, que como amanecer en altamar, iluminaba mi ser, trayendo la luz y el calor que necesitaba para vivir, con esa luz imperecedera que necesita mi alma para subsistir.

Nostalgia de ti tengo; cuando el calor de tus abrazos siento en mi cuerpo, que como lava incandescente quema mi cuerpo, cuando se confundía con el tuyo; momentos imperecederos que quedaron impregnados en el tiempo, porque lo esculpimos en roca ígnea para toda la vida.

Nostalgia de ti tengo; cuando detuvimos el tiempo con la magia del amor, cuando las horas eran siglos, porque nuestro amor no estaba atrapado en el tiempo o el espacio, nuestro amor era mágico y lleno de misticismo, porque era como si tu y yo nos volviéramos a reencontrar.

Nostalgia de ti tengo; en las noches cuando me acuesto y abrazo mi almohada creyendo ver tu rostro angelical o cuando despierto y doy un beso al vacío de una mañana frígida y solitaria, esperando quizás un ráfaga de viento pase y lleve ese beso triste de amor donde sea que estés tu.

Nostalgia tengo de ti; porque sé que te he perdido, porque como el agua te escurriste entre mis manos; eres como la estrella fugaz que cruzaste mi horizonte perdido raudamente, trayendo por un lapso alegría, dulzura, amor, pasión y entrega total, momentos imperecederos en mi ser.

Nostalgia de ti tengo; porque sé q tu rumbo difiere del mío, no eras para mí, ni yo para ti, quisimos, lo intentamos, pero nuestro destino era diferente, no me arrepiento, eres lo más dulce y bello de lo que va mi existencia, te llevare por siempre en mi mente en mi corazón.

Nostalgia de ti tengo; cuando tu imagen se va desvaneciendo de mi mente, cuando te recuerdo ya no duele y comprendo que si te he perdido; una estrella que muere en el firmamento, otra que nace, una flor que muere y otra que nace; NOSTALGIA TENGO DE TI.


Carlos Enrique – UN ANGEL ENAMORADO.
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: "NOSTALGIA"

Mensaje por Rousse » Sab Oct 04, 2008 01:58

Hola Poeta.
Bello muy bello.este escrito.
Palabras que floran en estos sentimientos llenos de amor.
Saludos poeta.

Nostalgia de ti tengo; cuando tu imagen se va desvaneciendo de mi mente, cuando te recuerdo ya no duele y comprendo que si te he perdido; una estrella que muere en el firmamento, otra que nace, una flor que muere y otra que nace; NOSTALGIA TENGO DE TI.
Imagen
Imagen
[/quote]

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: "NOSTALGIA"

Mensaje por ANGIECP » Sab Oct 04, 2008 05:24

Siempre nos invadiran los recuerdos
en especial del ser que más se ha amado

linda carta

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: "NOSTALGIA"

Mensaje por Esmeralda » Dom Oct 05, 2008 01:57

Hermosa carta de amor, de un amor que se fué, que lo tuvimos pero que se fué, dejándonos algo maravilloso, "los recuerdos", esos que podemos guardar por siempre en nuestra mente y en nuestro corazón. Gracias por tu aporte tan hermoso. :P
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”