Sentimientos de internet
Moderador: Moderadores
Sentimientos de internet
Entre tantos sentimientos que e sentido han habido muchos muchos pero nunca hubo uno mas lindo que sus escritos llenos de ternura . Es cierto , caminando por estos campos en cuales resido he visto tanta belleza que hasta a ella yo e comparado , tal como aquel arbol lleno de bonitas hojas o aquella rosa de rojo tan intenso .Hasta recuerdo que un dia en otros mensajes de otra lo senti y entre tantos indiscribibles escritos vivi tambien una emocion igual , pero solo era una fantasia , una cruel comparacion y ahi es cuando uno siente , cuando uno analiza que aunque digamos que son todos los textos iguales son todos diferentes , talvez en eso sin darnos cuenta discriminamos talvez hay nos discriminen , pero hay una diferencia , hay una diferencia atroz entre un texto y otro y esa diferencia es la que senti por ella , esa diferencia es la que la hiso en mi corazon princesa y en mi alma sus letras eternas .
- alexander
- * * * * * * * *
- Contactar:
Re: Sentimientos de internet
Daryos
Me es grato poder leer tu sentimientos por internet,
gracias por compartinos de tu sentir,
cuidate, espero nos sigamos leyendo.
Me es grato poder leer tu sentimientos por internet,
gracias por compartinos de tu sentir,
cuidate, espero nos sigamos leyendo.

https://losversosdemialma.blogspot.com/
-
- Forista Distinguida
Amigo ;un placer detenerme en esta bella reflexión que nos dejas sobre los sentimientos por internet,mis felicitaciones.Un beso enorme.
.........................................................
Cada atardecer parece igual pero es distinto.Daryos escribió:Entre tantos sentimientos que e sentido han habido muchos muchos pero nunca hubo uno mas lindo que sus escritos llenos de ternura . Es cierto , caminando por estos campos en cuales resido he visto tanta belleza que hasta a ella yo e comparado , tal como aquel arbol lleno de bonitas hojas o aquella rosa de rojo tan intenso .Hasta recuerdo que un dia en otros mensajes de otra lo senti y entre tantos indiscribibles escritos vivi tambien una emocion igual , pero solo era una fantasia , una cruel comparacion y ahi es cuando uno siente , cuando uno analiza que aunque digamos que son todos los textos iguales son todos diferentes , talvez en eso sin darnos cuenta discriminamos talvez hay nos discriminen , pero hay una diferencia , hay una diferencia atroz entre un texto y otro y esa diferencia es la que senti por ella , esa diferencia es la que la hiso en mi corazon princesa y en mi alma sus letras eternas .
Cada letra parece igual pero es distinta.
No importa cuál sea el medio pues las letras son como la voz que caracteriza, por eso ella es única en el mundo.
Unica es la huella que dejamos en las personas, en cada una de ellas.
Sentimientos de internet, sentimientos en la red
cuánta emoción, encerrada en el corazón, tiene usted.
Un gran saludo.