Me he enamorado.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Me he enamorado.

Mensaje por JOHN MANNY » Sab Oct 18, 2008 22:17

Eres esa parte de mí que cava hondo para que no te eche al olvido, eres esa partecita que se ha metido en mi núcleo haciéndote mi todo, mi verso más querido.
Eres esa parte de mí que hace volar mi imaginación, que me hace hacerte toda tú mi inspiración.
Eres esa bella niña que digo: Es mi linda realidad, eres esa inquilina que habita en mí, la cual me llena de felicidad.

Eres mi verso más triste hecho poesía… triste porque es en esta etapa de mi vida que te conocí, en los brotes de júbilo renací y en la gloria me encuentro ahora gracias a ti…
Todo te lo debo ti, todo se lo debo a tu amor, aquel amor que hizo despertar en mí al niño que nunca conocí, haciéndolo bueno, dulce y forjándome el gran camino para ser un verdadero hombre hecho para la vida y hecho para ti en el amor.
Sé que después de ti no hay nada, en ti lo hay todo; amor, ternura, dulzura y bondad.

En ti despierto mi magia convirtiéndola en la más pura fuente de vida y amor y esto me hace amar a una sóla mujer, la más buena, sincera e inteligente; en sí la más divina…
Y es que tu amor enbelleze mi soledad y me hace encontrar con la luz divina de tu faz angelical, yo he aprendido amar por ti y me convertido en el ser más agradecido a Dios en la tierra por haberte encontrado.

Te amo, te adoro, eres mi cielo, eres mi sol, eres mi luz, eres mi noche, eres mi amiga, eres todo en mis pensamientos, eres la que embrujado mis huesos y enamorado a mi corazón, eras la chiquita más linda que con su belleza me ha anonadado, eres mi completo universo, nada más quiero si siempre estás tú.

Comparto mis versos con la multitud, quiero que la multitud se entere que he nacido para ti y he morir por ti, quiero que todos escuchen que yo te pertenezco y que nada de lo que haga me da vergüenza ni me escandaliza, haré las mayores locuras de amor por seguir enamorando a tu alma, tus sentidos y tus sentimientos; quiero embrujar ahora yo tus huesos, quiero ahora yo meterme toditito en tu corazón… Te Amo.

He pensado en lo lindo que es amarte y he meditado en la razón por la que mis sentidos tienden adorarte, es que eres tan divina… tan hermosa, que en un sublime beso me llevas hasta la nebulosa.

El tenerte a mi lado ya es todo un privilegio y el pasearme de tu mano me hace sentir regio, ven toma mi corazón que se encuentra locamente enamorado, de la niña más dulce que Dios me ha regalado.

Regálame esa linda sonrisa que se esconde entre tus pétalos y embriágame con la fragancia de tu lozanía, déjame acariciar tus siluetas rodeadas de ópalos, cual brillantez despierte la magia de amarte para siempre vida mía.

He conjugado el amor en estos sencillos versos, donde mi todo significas tú, donde hay una parte de mi que no me obedece, que me hace pensar en ti cuando duermo, cuando sueño, cuando pienso… hay una parte de mi que siempre anhela tus exquisitos besos y que nunca podrá decirte adiós, porque esta parte de mí no podría vivir sin ti.

¿Sabes?... ¡Es mi alma que se encuentra sumamente enamorada!, que te cuida cuando duermo y que te habla cuando me hechas al olvido, es mi alma la que hoy te grita TE AMO por ser tú lo mejor que en mi vida he tenido.

Te Amo y siempre te amaré.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: Me he enamorado.

Mensaje por jaed36 » Dom Oct 19, 2008 19:46

Y es un privilegio para mi leer tan hermosa carta de amor, es toda una declaración, esa musa que le inspira se nota que es muy, muy especial para usted.

Bella carta de amor, en la cual dejo huella de mi paso.

Un placer leer su inspirado amor.

Un cordial saludo.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”