~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Oct 22, 2008 00:50

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

OTRA CARTA AUSENTE


Imagen

¿Dónde estás? Pregunta que acompaña a los tristes suspiros que se escapan en mí.

Mi mirar al horizonte determina lo que soy y lo que quiero tener, lo que quiero lograr. Tú estás en él, y porque ahí estás es que todos los días lo contemplo a lo lejos, queriendo encontrarte siempre ahí para mí.

Han sido días muy duros, muy difíciles para ambos, mas no pretendo hacerme sentir mi ausencia de forma prolongada, tan sólo yo pregunto por ti, mi amor.

Los días pasan sin que nos demos cuenta, ¿lo notaste? Y aún así todavía permanecemos de pie en esta lucha que pretende agotarnos todos los días. Yo tengo un amor, yo siento de una forma y eso nadie en mí lo cambia: nadie en mí puede ahora desviar este sentimiento que a ti te delego todos los días. Te convertiste en mi mayor necesidad, ya no podría vivir sin este sueño todos los días.

Todos los días termino agotado, pero la rutina se repite a cada rato. Tu amor es una rutina para mí, y es la única de todas que me agrada llevar, porque mis demás actividades me dejan con un sentimiento de agobio por no tenerte ahí: regalándome unas palabras que reconforten, un regazo del cual me sienta dulcemente protegido y preso, unos besos que consuelen y asimilen en mí todo el cansancio con el cual cargo todos los días.

No puedo negar que siempre te busco todos los días. Aquella gente que carece de sueños profundos sólo se dedica a lastimarme, a lastimarnos. “Somos” muy pocos los que podríamos estar sosteniendo un sueño de esta manera, puesto que la mayoría siempre de forma pesimista sólo pretende regalarnos su desesperanza y decirnos que lo nuestro nunca podrá ser, ¿acaso tendría que hacer caso?

Te tengo presente en cada pensamiento robado, en los cortos momentos de descanso. Formas una parte vital en mi mundo, en mi rutina, en mí mismo como ser que todos los días en ti piensa, mucho te ama y mucho te extraña, aunque no pareciera demostrarlo.

Te amo, te extraño y una vez más te regalo esta carta. Son pocas, lo sé; sabes muy bien que soy muy malo para escribirlas, pero siempre que las hago es para referirte un mismo tema: el amor que cada día más madura y que promete convertirse en un dulce y esperado fruto: el fruto de la espera por lograr nuestro sueño de amor.

No es un adiós, sino un hasta pronto, porque mis letras siempre permanecerán ahí para ti, hasta que un día la reemplacen a ella mis brazos, mis besos… mi ser. Hasta pronto, dueña de mis versos, de mis líneas… de mi inquieto corazón.

Imagen


LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
21 de octubre de 2008


http://www.haciaeldespertar.org/midis/where.mid[/musica]

Diseño:
Carlos A. Pedraza.
[/tablaexperta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: ~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Mensaje por Berthy » Mié Oct 22, 2008 01:58

Mi querido Carlos... tus letras siempre llenas de ese amor que habita en ti... siempre encantado de divagar en ellas, sientiendome parte de este sentir.
Besos y abrazos, con mi cariño y admiración.
Te quiere tu siempre amiga Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: ~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Mensaje por jaed36 » Mié Oct 22, 2008 22:25

Es una hermosa carta, llena de amor, de sentimientos, unas preciosas letras reflejando tu gran amor nos as dejado.

Un placer leerte amigo.

Mis felicitaciones y un cordial saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4796
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: ~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Mensaje por MAria Auxiliadora » Vie Oct 24, 2008 18:39

Mi querido poeta Lagrimas del Sol, siempre es refrescante sumerguirse en tus textos tan calidos ypenos de ese amor que sientes, y nos llevas de tu pluma directo a tu corazón.
Un abrazo en la distancia
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Mensaje por Esmeralda » Vie Oct 24, 2008 21:18

HOLA: Muy bella carta de amor, y por supuesto llena de sentimientos a flor de piel. Gracias por compartirla con nosotros. SALUDOS. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
sagytarious
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 26, 2008 03:22
Ubicación: Boston
Contactar:

Re: ~*OTRA CARTA AUSENTE*~

Mensaje por sagytarious » Dom Oct 26, 2008 04:39

hola amigo,
Bueno quizas mi nuevo nick no te diga nada soy el mismo de siempre aquel amigo de antes y de nuevo en esta bella pagina,he estado ausente por motivos personales,pero bueno ya en el punto espero que tu bella carta no sea en quien pienso y si es asi bueno esta bien por que el amor es algo eterno si es verdadero como siempre estimado hermano escribes fenomenal admirado como siempre de tan bello sentimiento.

atentamente.

alexan alfredo.
de nada sirve decir te amo,de nada sirve ahora llorar,
una oportunidad perdida en el amor no vuelve mas,
son las lecciones de la vida que nunca mas te serviran...

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”