|
Un dia cualquiera
Moderador: Moderadores
Un dia cualquiera

-
- -*-*-
- Contactar:
...........................
Y undía cualquiera como cada mes retornan las letras a la pluma y al pergamino, plasmando las inspiraciones que sólo pueden ser obra de tu mente y tu corazón. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Un servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Y undía cualquiera como cada mes retornan las letras a la pluma y al pergamino, plasmando las inspiraciones que sólo pueden ser obra de tu mente y tu corazón. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Un servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

Re: Un dia cualquiera
HOLA SHOSHAN: Sin duda una bellísima carta de amor, de alguien que ama con todo su corazón, para alguien muy especial en su vida. Felicidades, es hermosa tu carta.

-
- * * * * * *
- Contactar:
Eso es estar profunda mente enamorada del amor, que te digo, con cartas como estas dan ganas de volver amar, si porque no?
bellas muy bellas cartas de amor y que nunca terminen
saludos mi preciosa poeta
bellas muy bellas cartas de amor y que nunca terminen
saludos mi preciosa poeta
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com
- Spectro
- 300
Felicitaciones

- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
ME RETIRO NO SIN ANTES LLEVARME IMPREGNADO EL SABOR DE ESTOS EXQUISITOS VERSOS LLENOS DEL MAS PURO SENTIMIENTO,
UN ABRAZO EXCELSA POETISA Y AMIGA,
TU ESPUMA DE VENUS
UN ABRAZO EXCELSA POETISA Y AMIGA,
TU ESPUMA DE VENUS

-
Shoshan:
Que linda carta de amor...Me hizo recordar cuando por 4 años mi esposo y yo viviamos el amor asi por carta y tarjetas y porsupuesto por telefono que lindos recuerdos .
Su carta esta llena de un gran amor muchas gracias por compartirla con nosotros.
Que linda carta de amor...Me hizo recordar cuando por 4 años mi esposo y yo viviamos el amor asi por carta y tarjetas y porsupuesto por telefono que lindos recuerdos .
Su carta esta llena de un gran amor muchas gracias por compartirla con nosotros.

bella carta cmo siempre ya ni tengo palabras para decirtelo por eso mis respetos y admiracion mi preciosa Shos
TQM

TQM

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
tu eres lo primeo y lo ultimo en mid dias, que hermosa carta de amro mi admiracion por usted señorita escribe como los angeles, aunquie jamas j¡he visto uno o conocido a uno pero creo que ha de escribir asi como usted