HOLA BUENOS DÍAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
arte william
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 22, 2008 19:26
Ubicación: Universo de todas las artes razas y credos.
Contactar:

HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por arte william » Mié Jul 23, 2008 17:49

HOLA BUENOS DÍAS

Imagen


Despierto a un nuevo día, y cada día despierto a la vida.
Este hecho irrelevante para muchos a mi me causa alegría.

Hoy como cada día ha entrado un rallo de luz por mi ventana.
Hoy como cada día e dado gracias a la divinidad por tener un día más de vida.
Hoy como cada día tras mi ventana ha entrado el olor a mar y el canto de las gaviotas mean alegrado el día.

Aquí como un día cualquiera en mi buró electrónico, comienzo un nuevo día.
Pulso el botón y intro, antes ya os conté día gracias al mismo día por estar aquí en la vida.

Después de dar gracias y asomarme a este gran ventanal de la tecnología.
Creado por el hombre, recién levantado que desde el otro lado y de un continente muy lejano, me escribían dándome las gracias por lo del otro día.

Desde esta otra ventana el olor es distinto y no menos agradable el olor a pino a naturaleza y como la magia de la vida un pajarillo el cuco a las seis de la mañana como un despertador, oírle cucarrear aun mas me alegra el día.

Interrumpo por un rato esta amena escritura donde doy los buenos días a todos mis amigos y amigas tras esta otra ventana al gran universo de lo bello el arte sus artistas y los que aman las artes.

Mi perrita Bianca un dogo argentino me pide su paseo diario.
Que me lo pida es otra alegría.

Hoy como cada día antes de profundizar en mis quehaceres diarios salgo a pasear para nutrir mi mirada de lo bello de la vida.
Como cada día a mi amigo José el trotamundo el vagabundo dejo una bolsa con alimentos, lo veo hay como cada día sentado en el banco de la parada de bus y es otra alegría que meda el nuevo día.

Bajo hacer el café y leer la prensa de la mañana, saludos gentiles a la muchedumbre dominical muchos de ellos vienen a L’ escala solo los fines de semana para reposar del ajetreo diario de la gran ciudad mayormente gente de Barcelona.

Es domingo junto a mi esposa e hijos vamos al mercado los pequeños crecen y hay que cómprale ropa, mirando paradas pasamos media mañana, el mar esta exuberante y con el los bañistas.
La cruz roja vela por ellos, los discapacitados con la ayuda de los voluntarios pueden que ellos se hagan su baño de agua, sal y sol.

Iba transcurriendo el día, y va llenando y almacenando mi ya cansada vista de pequeñas cosas llenas de bellezas y a la vez de alegría.
Todos saben de mí, todos saben que como muchas muchísimas otras personas amamos la vida.

¿Sabias? Que mueren más niños de manos del aborto que en todas las guerras que tenemos activas y que en los terribles accidentes de trafico.
Si miramos las estadísticas del que se cree el país más civilizado del mundo.

Ella nos da unas cifras escalofriantes, y solo son los datos oficiales los clandestinos ya ni os cuento.
Seis millones de bebés al año.
4,400 por día uno cada veinte segundo.

Mas que un poema en prosa parece una carta y lo es esta es una carta de demanda y denuncia para los que han luchado y estamos luchando contra las guerras y nos encontramos que la mayor de todas esta en esas cifras 6 millones de bebés al año en un solo país presumiblemente el mas civilizado del mundo.
Y las cifras se disparan a quinientos millones de abortos o más en todo el mundo.

Yo solo dejo escrito esto.

Despierto a un nuevo día, y cada día despierto a la vida.
Este hecho irrelevante para muchos a mi me causa alegría.

Hoy como cada día ha entrado un rallo de luz por mi ventana.
Hoy como cada día e dado gracias a la divinidad por tener un día más de vida.
Hoy como cada día tras mi ventana ha entrado el olor a mar y el canto de las gaviotas mean alegrado el día.

Aquí como un día cualquiera en mi buró electrónico, comienzo un nuevo día.
Pulso el botón y intro, antes ya os conté día gracias al mismo día por estar aquí en la vida.

Después de dar gracias y asomarme a este gran ventanal de la tecnología.
Creado por el hombre, recién levantado que desde el otro lado y de un continente muy lejano, me escribían dándome las gracias por lo del otro día.

Desde esta otra ventana el olor es distinto y no menos agradable el olor a pino a naturaleza y como la magia de la vida un pajarillo el cuco a las seis de la mañana como el un despertador, oírle aun mas me alegra el día.
Interrumpo por un rato esta amena escritura donde doy los buenos días a todos mis amigos y amigas tras esta otra ventana al gran universo de lo bello el arte sus artistas y los que aman las artes.

Mi perrita Bianca un dogo argentino me pide su paseo diario.
Que me lo pida es otra alegría.

Hoy como cada día antes de profundizar en mis quehaceres diarios salgo a pasear para nutrir mi mirada de lo bello de la vida.

Como cada día a mi amigo José el trotamundo el vagabundo dejo una bolsa con alimentos, lo veo hay como cada día sentado en el banco de la parada de bus y es otra alegría que meda el nuevo día.

Yo no soy juez de nada ni de nadie pero me veo en la obligación moral de dejar estos datos a la meditación.

¿Sabias? Que mueren más niños de manos del aborto que en todas las guerras que tenemos activas y que en los terribles accidentes de trafico.
Si miramos las estadísticas del que se cree el país más civilizado del mundo.
Ella nos da unas cifras escalofriantes, y solo son los datos oficiales los clandestinos ya ni os cuento.
Seis millones de bebés al año, 4,400 por día uno cada veinte segundo.

Mas que un poema en prosa parece una carta y lo es esta es una carta de demanda y denuncia para los que han luchado y estamos luchando contra las guerras y nos encontramos que la mayor de todas esta en esas cifras seis millones de bebés al año en un solo país presumiblemente el mas civilizado del mundo.
Y las cifras se disparan a quinientos millones de abortos o más.

¿Lo sabias? ¿O lo ignorabas?
¿Hay remedios preventivos suficientes? Para prevenir embarazos indeseados.

Hay ética para aquellos niños que nacerán con grandes secuelas e incapacidad o peligre la vida de la madre.

Muchos se aprovechan de este hecho para cometer asesinatos.
¿O es que estos seis millones de niños estadísticos?¿Fueran nacido incapacitados? (…)

Aun a sin doy gracias a la divinidad por no ser unos de esos niños producto del brutal asesinato con el nombre del alborto.
Escribo y reescribo lo que yo creo y creo en que hemos de dejar de ser oscuros grisáceos generemos generalizando el nuevo genero de personas que crean un nuevo despertar al nuevo credo.

Grupos de vanguardia de vanguardistas la apoteosis donde denunciamos el fatalismo.
Para crear con nuestras arte un nuevo horizonte al calor color de las artes diversas.

Tallo, brote, rama, ramificaciones alelado alegato aledaño un encuentro un encanto una sonrisa de un niño hace que nos movilicemos en crearle un nuevo paralelismo universal futurista para albergar un nuevo paraíso.
Ellos están expectantes y serán los espectadores del nuevo despertar al nuevo credo.



Texto arte-william
Escritor neo-surrealista arte-william.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por Doral. » Mié Jul 23, 2008 18:08

Buen mensaje contra la explosión demográfica William,
pero sobre todo, buena reflexión, directo a la conciencia humana.
Muchas gracias por compartirnosla.

Mis respetos y cariño siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
arte william
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 22, 2008 19:26
Ubicación: Universo de todas las artes razas y credos.
Contactar:

Re: HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por arte william » Mié Jul 23, 2008 22:00

Doral. escribió:Buen mensaje contra la explosión demográfica William,
pero sobre todo, buena reflexión, directo a la conciencia humana.
Muchas gracias por compartirnosla.

Mis respetos y cariño siempre,

Doral.
Gracias estimada amiga y colega Doral, es grato saber que mis humildes letras te han llegado ese mensaje para la gran reflexion humana , es un tema del que se suele hablar poco y es donde mas y mas personas mueren , y bien digo que mueren mas niños abortados que el todas las guerras que hay actualmente.
Y hay que encontrar un remedio a ello y si vale esta reflexion me sentire muy feliz...
Mando un abrazo universal de fraternidad y amistad de este tu amigo y colega arte-william.


LA ROSA BLANCA

Imagen


Fuente tranquila la que nutre tu tallo.

Rosa del jardín rosa del jardín sonríe.

Fuente que sacia mi sed y corre el agua.

Transparente ojos negros rajados de tu piel canela.
Caramelo de tus dulces ojos.
Canto de la vida mi vida.

Rosa inmaculada de mi rosal sacada.

Cortada sin dañar tú tallo.

Que cuido con esmero
como de un tesoro se tratara.

Oro del brillar de tus ojos
para mi de mas quilate que el oro
de la joya mas preciada y valorizada.

Dejo reposar tu ardor en el agua de mi jarrón.

Rosa la más delicada del rosal.

Que nunca antes con tanto amor fue cultivada.

Premiaste con la mejor de las fragancias.

Rosa que enciende mi vida nada mas mirarte.
Reposada en el jarrón de agua cristalina y pura.

De la que de mi fuente manada para mantenerte.
Siempre bella siempre extremadamente bella.

En el pasar de los tiempos.
Tu mi Victoria la que me haces triunfar.

Triunfante cuida que mis pupilas te vea siempre bella.

¿Rosa te miro y te veo blanca?

Blanca como las estrellas del firmamento.

Rosa te miro y te veo paloma, mariposa, ave fénix
de mi firmamento de entre todas las estrellas me quedo contigo y tu brillar de ojos en las madrugadas te tengo y te ensueño.

Siempre a mi lado siempre a mi vera.
Siempre a la vereda de mí caminar por el jardín de la vida.

¿Tu sabes que se escribir?
Te quiero te amo y te adoro vida mía.

¿Tú sabes como yo que mis letras Victoria también saben escribir te quiero?

Aunque para que me oigan otros oídos escribo.

De la vida.

Lo que cuanto de grosería en el mundo hay.

Cuantas traiciones inundan e irrumpen en nuestras vidas
Es tanto odio y maldad de muchas gentes.

Que pocas son las que aprecian la dulzura de la pura miel
escondidas en las flores.

Todos sabemos cuanta falta nos haces leer y oír los versos que me escribes vida mía.

¿Quien cuida con esmero ternura y cariño?

A este viejo jardinero.

Con tus manos tiernas melosas de suspiros en mis adentros.
Sentir mi suspirar y suspirarte que te quiero.

Mirarte y mírame decirnos que nos queremos.
De tu vida me llenaste de tu inocencia me impregnaste.

¿Qué a tu inocente deseo soñador me enseñaste?

Son tus versos tan hermosos como la vida misma que me regalas junto a mi Rosa Victoria de mi misma vida.

Fuente clara limpia y cristalina fiel reflejo de nuestras vidas los cuatros capullos del mismo Rosal.

Siempre siembro para ti con letras de esperanzas y ejemplo.

De tu aire fresco de tu fuego y mi fuego que apagamos entre sabanas blancas de seda entre almohadones de plumas de cisnes.

En el abrigo que me das en las madrugadas frías del alto ampurdan en el frescor de tu piel sudorosa en las calidas noches primaverales de igual manera en las calurosas noches veraniegas.

Cuando toda tú eres versos y poesía en mis oídos.
Cuando susurras al oído.
Cuanto bien haces a mi vida.
Cuanto haces feliz a mi vida.

A sin día tras día.

El jardinero de tu vida que cuida y quita las espinas de la vida.

Con imaginación creatividad embelleciendo cada pasó de tu vida.
Con amor cariño y compañía.

De aquel caballero que dulcemente trajo de su jardín a su rosal
esa Rosa con la que su vejez colmaría.

De nombre Victoria.



arte-william
Escritor neo-surrealista arte-william.

Avatar de Usuario
GALILEO
- - -
- - -
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 02:54

Re: HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por GALILEO » Vie Nov 07, 2008 04:20

Y ESE RAYO DE LUZ...que entra cada día por la ventana...nos abre la posibilidad de contar con la lumbre ,que despierte mas que destellos visuales...destellos mentales,morales,sociales.
yo tampoco puedo,ni debo, ni quiero juzgar nada.
Simplemente como millones de cosas que desconozco,obviamente el numero es mas,pero para decirlo de algún modo...desconocía estas cifras tan terribles.Obviamente el tema merece mucho de cada apreciación personal,de cada situación en particular.
Donde yo nací y tengo el orgullo de vivir, el aborto no ha sido legalizado y creo estamos a años luz de ello.por ahí por suerte,por ahí por desgracia.obviamnete el tema es muy subjetivo.
Eso no quiere decir que no se realicen prácticas ilegales al respecto,por las cuales hay estadísticas también tremendas de muerte de mujeres que acuden a ellas por diferentes razones.Eso también es lamentable.
Pero lo más lamentable de todo es la conducta humana de destruir,de decidir por el otro,por cortar ese rayo de luz matinal en millones de ojos.Pero así es el ser...así es la raza humana a la cual pertenecemos.Si pensaramos en sembrar árboles por ej.y luego hacharlos de a pedacitos, creo tampoco se moverían nuestros pelos.
Este tema siempre en particular me impacta ya que la falta de responsabilidad en nuestros actos cada día crece a grandes pasos.También me impactan las cifras de filicidios,de explotación infantil,de abusos de todo tipo a menores a sabiendas de sus propios progenitores o de su propia autoría...entonces ,a veces uno ya no sabe que es lo mejor.Pero indudablemente si sabe que lo óptimo es tomar conciencia de todos nuestros actos,de utilizar el libre albeldrio con el que contamos al menos en occidente,para obrar racionalmente y no sembrar semillas de plantas que arrancaremos hasta con los dientes,y mucho menos semillas que serán plantas sufrientes,plantas y frutos dolientes.
Disculpe escritor su escrito me dió mucho que pensar y me explayé bastante y lo seguiría haciendo.
Gracias por estos aportes,que indudablemente son mas que necesarios.
La reflexión...un acto imprescindible en estos tiempos.
Le saludo,vayan a usted mis respetos.
GALILEO.
Imagen

Avatar de Usuario
arte william
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 22, 2008 19:26
Ubicación: Universo de todas las artes razas y credos.
Contactar:

Re: HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por arte william » Vie Nov 07, 2008 16:37

Hola estimado amigo Galileo, es obrio que el tema da para mucho es gratificante tu dedicacion en los temas que trata mi prosa poetica y sirbe de gran ayuda para que muchas mas personas reflexionen.
Mando mi agradecimiento acompañado de un abrazo fraternal este tu amigo y colega arte-william
Escritor neo-surrealista arte-william.

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 07, 2008 21:35

buenas dias, pero mas bien buenas tardes, que alegria da mami coarzon que usted, disfruta cad anuevo dia, es impresionante lo q0ue acabo de leer, para con al llegada de una nuevo dia, siempre hay una esperanza, digame si ahy algo que pueda hacer. reciba un cordial saludo,

Avatar de Usuario
arte william
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 22, 2008 19:26
Ubicación: Universo de todas las artes razas y credos.
Contactar:

Re: HOLA BUENOS DÍAS

Mensaje por arte william » Sab Nov 08, 2008 10:36

Gracias Belleza Interna por estar aca aqui leyendome siempre es grato y gratificante mando un abrazo universal desde el universo de las artes diversas que pases un lindo dia del sabado vos y todos-as
atte.arte-william
Escritor neo-surrealista arte-william.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”