ILUSION PERDIDA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

ILUSION PERDIDA

Mensaje por kariren » Jue Nov 13, 2008 15:26

A pesar del tiempo y la distancia aun te recuerdo amor….quizás menos pero aun estas aquí muchas veces intente sacarte aunque sea de mis pensamientos pero no puedo ...no puedo olvidar tu sonrisa ni las interminables conversaciones aquellas q me llevaban al paraíso ,otra vez te fuiste como otras tantas sin un adiós o un hasta luego ,pasas indiferente no volteas a verme no se el motivo de tu alejamiento ,talves tienes miedo de herirme , quiero que sepas que nunca podre guardarte rencor siempre serás una persona especial para mi…que aunque nuestros labios nunca se rosaron ni tus manos acariciaron mi piel ,en mis sueños siempre estuviste presente y por eso fui feliz .no temas volver de mi no habrá un solo reproche yo me conformare con ser tu amiga esa especial q me decías q era para ti .ahora comprendo que solo yo quise ahora entiendo que solo yo extrañe ….sola me ilusione ,pero no , no te sientas mal no te culpo de nada …..Yo se q podre sacarte de mi mente quizás alguien logre q yo pueda dejar de pensarte otro ocupara tu lugar ..Pero sabes??? En secretito te digo nunca te olvidare mi corazón
KARIREN
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: ILUSION PERDIDA

Mensaje por RAMITA » Jue Nov 13, 2008 15:36

Hola KARIREN

Sentidas letras de esta misiva que llegaran a los ojos de ese amigo especial,
sucede que a veces nos entregamos ilusionadas al sentimiento y luego de un tiempo
se aleja provocando dolor, mas aun en lo triste de todo ello quedan
los bellos recuerdos del tiempo transcurrido y que hoy son motivo de estas letras.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: ILUSION PERDIDA

Mensaje por belleza_interna » Jue Nov 13, 2008 17:52

que bello carta d eamor, de iluion d esperanza me ha gustado mucho reciba un saludo en la distancia.

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: ILUSION PERDIDA

Mensaje por jaed36 » Vie Nov 14, 2008 00:48

Hermosa carta llena de recuerdos para ese alguien que fue especial en su vida, y al cual no olvidara.

Un placer a sido leer su buen y bello aporte.

Reciba mi cordial saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: ILUSION PERDIDA

Mensaje por kariren » Vie Nov 14, 2008 01:16

RAMITA escribió:Hola KARIREN

Sentidas letras de esta misiva que llegaran a los ojos de ese amigo especial,
sucede que a veces nos entregamos ilusionadas al sentimiento y luego de un tiempo
se aleja provocando dolor, mas aun en lo triste de todo ello quedan
los bellos recuerdos del tiempo transcurrido y que hoy son motivo de estas letras.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA
muchas gracias por tu comentario querida amiga ramita...loq escribi no es mas de lo q me paso
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: ILUSION PERDIDA

Mensaje por kariren » Vie Nov 14, 2008 01:17

belleza_interna escribió:que bello carta d eamor, de iluion d esperanza me ha gustado mucho reciba un saludo en la distancia.
.
muchas gracias por tu visita y comentario ...
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: ILUSION PERDIDA

Mensaje por kariren » Vie Nov 14, 2008 01:18

jaed36 escribió:Hermosa carta llena de recuerdos para ese alguien que fue especial en su vida, y al cual no olvidara.

Un placer a sido leer su buen y bello aporte.

Reciba mi cordial saludo.


gracias amigo por leer mi misiva y darte tiempo de comentar
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”