Pone tu propio titulo

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
PoRtA-Dragon-Black

Pone tu propio titulo

Mensaje por PoRtA-Dragon-Black » Lun Nov 24, 2008 17:52

Imagen
Pone tu propio titulo

Vueltas y vueltas doy al mí alrededor, tratando de buscar algo que no encuentro… como un Abuja en un pajal. Perdiendo la esperanza de encontrarlo, dando vueltas en el mundo trate de buscar lo que necesitaba. Pero lo único que encontré fue caos y destrucción. Vi los únicos seres vivos que matan por matar. Que crean armas para destruir…

Preguntándome para que debería salvarles la vida… si ellos mismo se estaban asesinando.

Vueltas di por todas partes, vi con mis propios ojos la destrucción en tan solo un segundo. Solo piensan en ellos y en el dinero… por un instante medio ganas de tele transportarme a otra dimensión para poder parar de llorar por ver esos ojos llenos de odio.

Desde el principio de la vida busco y busco, siempre veo lo mismo. Debería darles de su propia medicina, cerrar mis ojos y pedir perdón por haberles dado la vida, una vida para disfrutar no para sembrar odio, una vida para crecer no para matar. ¿Abre cometido un error?... Solo medan tristeza esas pequeñas almas que no llegan a poder disfrutar y las que llegan son influidas por un mal camino lleno de egoísmo.

Seria egoísta acabar con la vida que algunos están disfrutando. Pero que debo hacer… tendría que dejar que ellos mismo sigan su camino. Solo llorare desde arriba y seguiré buscando…

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Cada poema que emana de tu mente, es tan bueno y puro como lo que uno siente... y son tan único como una rosa negra
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Pone tu propio titulo

Mensaje por belleza_interna » Lun Nov 24, 2008 18:50

no encuentro como hay en el mundo gente que decee acabar con la vida, y destruir el amor, solo por ambicion, que hay por que la guerra, por que el hambre amigo nunca he visto mas alla de mis narices y el ver esas imagenes me parte el alma, solo nos queda confiar en Dios reciba una abrazo en la distancia.

betty
- -
- -
Contactar:

Re: Pone tu propio titulo

Mensaje por betty » Lun Nov 24, 2008 19:40

El titulo que yo le pondria sería : " Desolación"
Es inmensamente dolorosa sabernos en un planeta tan hermoso como es el nuestro, pero que a la vez los seres humanos, nosotros mismos nos encargamos de afearlo de tal manera: con guerras, destrucción, envidias, egoismos, huyyyy que bonito fuera que por fin pusieramos fin a todo esto. Pero como dice nuestra amiga Belleza-intima es confiar en Dios , pero también es colocar cada uno de nosotros lo mejor para hacer desde nuestros pequeños mundos, mundos mejores y asi lograr algún hacer de este planeta, nuestro mundo, lleno de ilusión y desterrar la "Desolación"
Un abrazo
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”