MI ETERNO AMOR SECRETO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

MI ETERNO AMOR SECRETO

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Mar Nov 18, 2008 18:52

"MI ETERNO AMOR SECRETO "


Risueña tu sonrisa angelical alegra mi amanecer sombrío, trayendo a mi ser los rayos de luz que necesito para vivir.

Inmensa alegría siento correr por mis venas, cuando escucho tu voz, cuando leo un mensaje tuyo, cuando piensas en mi.

Nubes borrascosas cubren mi horizonte, cuando no te veo, cuando no te siento, cuando no acudes a mis llamados.

Amarte por toda la eternidad quisiera, tan solo pedirte que permanezcas a mi lado, así estés distante de mi


Camelias, alhelíes, jazmines, orquídeas no se comparan con tu sonrisa, con la alegría de vivir; porque tu belleza no solo es física si no espiritual.

Risueña tu figura tan delicada y sublime como el paraíso terrenal, donde solo los ángeles como tu permanecen yacientes de dulzura.

Imaginarme en mis brazos, ilusionarme con tus labios es un delirio, un sueño anhelado, para poder tomar el éxtasis de la felicidad.

SOñar contigo todas las noches es mi docma, pues te tengo incrustado en el fondo de mi alma, como las perlas en las ostras.

Tan solo quisiera que me pudieras mirar los ojos y apreciar lo mucho que te quiero y te amo, como un sueño preciado, loco pero bonito.

Insípido fueron las horas, los días, las semanas que te fuiste de mi lado, pues sentí que mi alma se extinguía poco a poco, como la nieve en verano.

No quisiera que te fueras nunca, mi bella princesa, porque te necesito, porque eres el sol que necesito cada día para vivir.

Alboradas resplandecientes veo en ti, cuando imagino tenerte nuevamente y decirte solo una frase, que encierra todo mi sentir…TE AMARE POR SIEMPRE MI ETERNO AMOR SECRETO


Carlos Enrique - Tu ángel enamorado de Ti.
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: MI ETERNO AMOR SECRETO

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 21, 2008 16:00

TE AMARE POR SIEMPRE MI ETERNO AMOR SECRETO

hola buennos dias es una plecer enorme despertar y encontrar tan bellas`palabras de amor, me ha gustado, he quedado fascinada por tan bellas letras que leo y leo por que me las quiero llevar en la mente por que me he identificado, entre a mi corazon como rayitos de luz, gracias por compartir su bello pensar sientase como en casa BIENVENIDO por un placer enrome encontrarlo espero volver a leer otraves su bella melodia en letras su amiga belleza interna

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: MI ETERNO AMOR SECRETO

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jul 20, 2009 17:24

Buen tema,te saludo y te dejo mi cariño,
cuidate siempre...
Imagen

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: MI ETERNO AMOR SECRETO

Mensaje por alma gitana » Lun Jul 20, 2009 19:08

Primera vez que entro a este rincón...
y quedo sorprendida en el encanto de tus letras.
Un eterno amor... vaya si lo has sabido describir!...
Es maravilloso sentirse enamorado verdad?
Pero más maravilloso es saber que en esa correspondencia,
el deseo es que sea para siempre...
Te dejo mi huellita y mi admiración.
Me ha gustado muchísimo tu tema.
Besitos.

Imagen
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”