"COMO APRENDER A AMAR"3

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
scorpium
-
-
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 21, 2008 06:28
Ubicación: En la mitad del mundo
Contactar:

"COMO APRENDER A AMAR"3

Mensaje por scorpium » Vie Nov 21, 2008 23:35

CARTA 5

¡Hola mi estimado Andrei!!
Muchas gracias por su carta deseable!! yo lo extrañé muchísimo y yo realmente tuve miedo que yo pudiera perderlo debido a éstos los problemas de la agencia donde nosotros no tuvimos noticias durante mucho tiempo de nosotros!! Pero yo espero ahora todo es bien, aunque ellos todavía tienen algunos problemas en el sitio, donde ahora yo no puedo ver sus cuadros,pero yo espero pronto ellos corregirán esto!!: -))
Extrañé yo lo y nuestra comunicación tanto y yo estoy contento tener noticias de nuevo de usted!! muchas gracias por me haber dicho sobre usted y su vida, y yo lo siento mucho para oír hablar de sus padres... por supuesto, yo quiero continuar nuestra correspondencia y aprender más sobre usted, por supuesto, es imposible de hacer en una carta!! está de acuerdo usted??: -)
Yo estoy haciendo fino. Nosotros teníamos nuestra Navidad ucraniana el fin de semana, y la fiesta era buena. Yo lo gasté con mi familia, donde es fiesta bastante familiar y nosotros tomábamos una cena de la fiesta en total. : -)) En noche de Navidad hay también una tradición para decir fortunas, dónde las muchachas solteras jóvenes normalmente hacen esto... Cuándo yo era más joven, yo y mis novias lo hacíamos también, pero desgraciadamente ahora yo no puedo recordar si yo predije mi vida presente o no... Él él él... cree usted en fortuna-contundente y hechicería?? Él él él...: -)) yo hago!!: -))
Mi familia no es muy grande, yo tengo una madre, un padre y una hermana más joven que son el amigo mejor para mí. Cuando el sitio trabaja bien de nuevo, yo le enviaré los cuadros de mi familia si usted quiere. ¿OK? : -)
¡Yo soy muy romántico por mi naturaleza y me gustan las cenas románticas con candlelit y la música suave, vaya sentimiento baile mi compañero muy cierre, sintiendo su fuerza y al mismo tiempo la ternura y protección! ¡También caminar a lo largo de la playa por la noche cuando el cielo está lleno de estrellas luminosas y luna está lleno, y muchas otras cosas!
¡Alguien dirían que estos todas las cosas son muy ordinarias pero al mismo tiempo no los hace menos agradable y muy el enjoyful! ¿Está de acuerdo usted?
¡Me gusta muchísimo usted y yo siempre estoy esperando por sus cartas!! Por favor, no se olvida de mí y me escribe pronto de nuevo!! yo estaré contento tener noticias de usted!!
¡Con beso caluroso para usted!!
Suya,
Katya.


CARTA 6

Privet Katya!! Kak dela?
Katya, una carta o 100 cartas con las palabras más bellas nos lleva a ilusionarnos,
pero no es una realidad...
La realidad es conocerse personalmente y compartir momentos y cosas, la familia, amigos…
Primero es la amistad y si esa amistad da lugar al amor, tendríamos que darle gracias a Dios y ser felices.

El valor del amor se mide y evalúa por la capacidad de entrega incondicional. Cuando un sobrino o amigo me dice que se va a casar y él cree que está muy enamorado, yo le pregunto si sería capaz de entregarse incondicionalmente a ayudar y servir a su pareja, imaginando que está muy enfermo o quedó ciego o paralítico...
...Si me dice que sí, que lo haría, le contesto: Cásate hoy mismo!. ¡Estás listo!

El amor es todo lo que tenemos y lo que podemos dar...
Una relación de pareja debe estar basada en el respeto, confianza y comunicación.
La cosa más importante en una relación es la comunicación, lamentablemente nosotros, los seres humanos no nos comunicamos bien... Es más fácil complicar la comunicación, es muy difícil, simplificarla.

Un matrimonio no es una aventura, es una realidad en la que los dos personajes principales deben aceptarse y soportarse tal cual son, desnudos y sin máscaras. No deben jugar con los sentimientos y estar dispuestos a vencer cualquier obstáculo. Todo problema tiene solución, cuando un problema no tiene solución se llama realidad y la única realidad es la muerte. Lo demás es pretexto para no ser felices.

La vida es maravillosa y hay que saber disfrutarla. Debemos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
Yo busco una mujer. Que no se envanezca de ser amada, que esté dispuesta a enseñarme y ayudarme, que se sienta orgullosa de mí, que me deje admirarla, que sea capaz de superarse, que no tenga miedo de amar, que se entregue y por siempre diga la verdad...
...Una mujer que me apoye y me acepte como soy, sin querer cambiarme.
Nosotros no somos perfectos, pero sí podemos tener mucha paciencia y deseos de corregir nuestros defectos.
La vida es vivirla intensamente, como si fuera el último día, preocupándose por la persona que está a su lado, cuidando de ella, ayudándola, amándola,
enseñándole y aprendiendo a ser muy creativo para que todos los días sean algo nuevo y maravilloso.
Quién da amor, recibe amor.
Yo me preparo para dar y recibir amor, mucho amor.

No me arrepiento de estar soltero por no haber encontrado la mujer adecuada, pues tal vez la encuentre en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Acaso eres tú esa persona? Me gustaría mucho que seas tú... Podemos ser felices para siempre y viajar, no solo a Disneylandia, sino por todo el mundo.

...Katya, yo no soy una persona rica, soy un profesional muy trabajador dedicado a la enseñanza y lo hago por vocación. Soy rico, sí, pero espiritualmente y busco una persona que quiera compartirlo.
Cada viaje que realizo significa que tengo que endeudarme y lo hago con mucha alegría porque aumenta mi cultura y experiencia profesional. Además es un desafío y me encantan los desafíos...

Tengo un compromiso moral con mis hermanas, debo cuidarlas hasta cuando vivan, soy el único que puede ver por ellas y la mujer que me quiera debe ayudarme en esta misión, con mucho amor y paciencia.

También soy muy romántico y comparto todos tus deseos.

... ¿Ahora, puedes decirme qué piensas de mí?
¿Te sigo gustando muchísimo?

… Bueno, pero para mí es muy importante saber todo de ti y me alegraría poder conocer a tu linda familia a través de una fotografía.
…Y no creo en la fortuna contundente ni en la hechicería, me gusta enfrentarme a la realidad y vencer los obstáculos que haya en mi camino. No me interesa el dinero, me interesa mi felicidad. Es necesario, pero no imprescindible.

Besos y espero tus siempre gratas palabras, brujita.
Andrei
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: "COMO APRENDER A AMAR"3

Mensaje por amorcielo » Sab Nov 22, 2008 02:27

scorpium gracias por compartir tus cartas, es bonito comunicarse también de esa forma cuando no lo tienes cerca o aunque lo tengas a un lado algunas veces te expresas mejor asi que con palabras y más cuando se trata de amor :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
scorpium
-
-
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 21, 2008 06:28
Ubicación: En la mitad del mundo
Contactar:

Re: "COMO APRENDER A AMAR"3

Mensaje por scorpium » Sab Nov 22, 2008 17:48

amorcielo, gracias por tu visita. Cuando no conoces ni tienes a la persona junto a ti, se la respeta y se la llega a conocer más.

Besos,
Scorpium
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: "COMO APRENDER A AMAR"3

Mensaje por RAMITA » Dom Nov 23, 2008 01:00

Bravo!!!, segun veo la historia de tu vida estas compartiendo,
sinceramente es arrobante seguir tus letras, con admiración un abrazo

RAMITA

Avatar de Usuario
scorpium
-
-
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 21, 2008 06:28
Ubicación: En la mitad del mundo
Contactar:

Re: "COMO APRENDER A AMAR"3

Mensaje por scorpium » Lun Dic 01, 2008 02:34

Así es RAMITA, es mi vida que la comparto entre cartas y versos...

Besos,
Scorpium
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”