Tu paso por las mañanas será, lo sé, sol que despierte persianas y mate tibio ronroneando en aquella hamaca de infancia recién pintada.
Septiembre se encargará de los geranios, los jazmines, la santa rita lavándoles con premura la cara mientras abonemos con miguitas de fe cada alimento que nos satisfaga el alma.
La fiesta será, lo sé, inacabable como la memoria. Cada invitado tendrá su sitio de privilegio: los libros en amplios estantes de la biblioteca, los CDs espiarán con impaciencia desde las cuatro esquinas del cuarto hasta que tu mano capture
la melodía favorita. Las notebooks no tendrán ningún reparo en caminar laboriosas por toda la casa.
Yo, contigo. Será, lo sé, un tú conmigo.
De vacaciones a la Luna cuando el trabajo nos fatigue. Y a Venus para disfrutar nuestro astral aniversario.
Tengo el amor a flor del ser macerándose. Y desde alguna galaxia tu amor es el mismo.
Solos nos reconoceremos el uno en el otro.
Será, lo sé, amor.
Será, lo sé
Moderador: Moderadores
Re: Será, lo sé
Carta de amor esta bonita, solo veo como el amor es un bello sentimiento que nos alimenta y asi salen virtudes hermosas como bellas palabras, gracias por tu lindo aporte 


-
- Mensajes: 6
- Registrado: Sab Nov 29, 2008 17:41
Re: Amorcielo
Es un grato placer que lo haya compartido. Que su domingo sea radiante!.