Se cuenta....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Se cuenta....

Mensaje por betty » Dom Nov 30, 2008 20:26

… que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo - Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.
Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
-¿Y dónde están los suyos...? ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! Yo también... - concluyó el sabio.
La vida en la tierra es solamente temporal... Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices".
"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Se cuenta....

Mensaje por amorcielo » Dom Nov 30, 2008 21:01

gracias por tu reflexión que nos compartes :unbeso:, no tenemos la vida contada es por eso que debemos de vivir como si fuera nuestro ultimo día dando lo mejor de nosotros, :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: Se cuenta....

Mensaje por Mariano Bequer » Dom Nov 30, 2008 21:05

betty, hermosa reflexión, y en la actualidad muchos acumulan riquezas materiales y las dela a la posteridad, pero sucede que el tiempo se encarga de destruir. El mejor legado que se puede dejar es la enseñanza y las buenas acciones. El tiempo jamás podrá destruir este legado que no es material sino espiritual. Gracias por traer al Foro esta reflexión de autor desconocido. Un beso mi querida amiga.
Mariano Bequer.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”