¡Quisiera tanto creer!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡Quisiera tanto creer!

Mensaje por Doral. » Vie Dic 12, 2008 19:39

Imagen


¡Quisiera tanto creer!

Imagen


Quisiera tanto creer que de verdad me amaste, que mi vida en la tuya fué una necesidad absoluta. No sabes cúanto anhelo volver a creer en esos gestos tuyos, en ese tiempo que se quedó dormido en mis sueños de mujer profundamente enamorada.

Quisiera creer que aún vives porque sabes que existo, y pude haber sido todo para ti.

Quisiera tanto creer, que una sola mirada mía, fué capaz de encender tus fuegos más sagrados transmutándolos en incondicional amor, ese amor que tanto esperé por y de ti.

Quisiera tanto creer que de verdad me amaste y que de verdad me sientes “irremplazable”. Deseo creerlo porque cuando se comulga con un amor como aquél que nos unió en aquel tiempo, es como tocar las puertas del mismo cielo, palpar, ver y sentir al propio Dios.

¿Comprendes ahora, cuánto quisiera creer de nuevo en ti?

Quisiera tanto creer en la sinceridad de tu regreso, ¡Pero no puedo!, como tampoco puedo mentirte:
¡Ya no creo en ti!
Te amé y prefiero recordarte como fuiste ayer, ¡ese ayer que no ha de volver ya nunca!

Prefiero recordarte en la soledad de éste cuarto de cosas simples, en el que me encuentro perdida en cada nota musical de los violines de Vivaldi, en cada tecla del piano de Chopin, en cada instrumento de la orquesta de Luis Cobos, es como si mi alma quisiera volar hacia la inmortalidad a través de las sinfonías de Beethoveen, Mozart, Brahams, Malher, inspirada en los conciertos de Bach, embriagada con las fantasías nocturnas de Franz Lizt, enamorada al escuchar los Romances para Violin y los Adagios de Dvorak, es como estar y tener a mi alma desnudamente sumergida en el tranquilo Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, pensando en la fuerza del destino, escuchando a Medelsson y sintiendo cada vez más, que mi amor y mis sentimientos no pueden ser de este mundo, descubriendo mis ocultos sentidos, en el gran CANNON de Pachabell.

¡Te amaba tanto!… No puedo entender porqué te fuiste...¡No puedo creer ahora ya más en tí!, por eso quiero que te vayas y no vuelvas más, ¡Es definitivo! y no quiero que me recuerdes físicamente, recuérdame en esa imagen que dices que dejé en ti, la cual debe reflejarte todo lo que he sido, la forma como fuí contigo, mi manera que tuve para ti, mi trato, las palabras, mis gestos, mi risa, mis detalles, mis acciones, mi voz y… todo lo que en HECHOS, te hicieron conocerme tan profundamente. Todo lo que humana y divinamente pude hacer, en esta vida por ti.

Recuérdame por el timbre de mi voz, mi eco enternecido y cariñoso, cuando millones de veces repetí:
¡TE AMO!, y cada día siempre me sonó diferente.

Recuérdame por esas muestras de felicidad al escucharte a tí. Recuérdame por esa preocupación constante que tuve de servirte en todos los aspectos que me fué posible, porque después de todo,
¡El verdadero Amor no tiene figura humana!

Ya para concluir, sólo me resta desearte de todo corazón, que todas aquellas notas musicales que tanto nos unieron, por ser las más sublimes, las más excelsas, y las más elevadas del mundo, logren atraer a tu alma la paz y sinceridad que tanto necesitas. Ojalá que en ellas sepas encontrar la Luz, la devoción y la fe que tanto te hace falta.

Ojalá que en el cosmos infinito de tu naturaleza interior más profunda, resurja el hombre adonis, coloso y guerrero que siempre idealicé en tí, (aunque nunca hayas sido realmente mío).

Ojalá también que el sentimiento hidalgo de esas obras, inspiradas por grandes genios y maestros de la música, te haga retornar a tu estado original como ser humano, conciente y capaz de lograr encontrar el camino hacia tu verdad, y puedas con ella, llegar a entender qué es lo que realmente quieres y esperas de la humanidad, de tí mismo y de DIOS.

Consérvala, para que te fortalezcas en el recuerdo de éste humilde corazón mío ¡que te dió todo! y que te amó, con toda la fuerza inaudita ¡que jamás será comprendida! ¿Sabes porqué?. ¡Porque la forma en que nos amamos tú y yo en todo ese tiempo, nos la prestó Dios!


Imagen

Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://es.geocities.com/kardc1/69.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Un hombre especial
-
-
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 11, 2007 13:54
Ubicación: En la copia feliz del Edén: Chile

Quisiera tanto creer!

Mensaje por Un hombre especial » Sab Dic 13, 2008 22:17

¿Qué pasa querida?

¿A quién le escribes tan dolida? ¿Quién ha provocado estas frases?
“Quisiera tanto creer que de verdad me amaste, que mi vida en la tuya fue una necesidad absoluta. No sabes cuanto anhelo volver a creer en esos gestos tuyos, en ese tiempo que se quedó dormido en mis sueños de mujer profundamente enamorada”

¿Qué pasó que él partió de tu lado?, dejando solo estos pensamientos:
“Quisiera tanto creer en la sinceridad de tu regreso, ¡Pero no puedo!, como tampoco puedo mentirte: ¡Ya no creo en ti! Te amé y prefiero recordarte como fuiste ayer, ¡ese ayer que no ha de volver ya nunca!”

Y ahora en la penumbra de tu habitación, evocas sus recuerdos acompañándote de esas hermosas melodías, que tan bien describes…
“Prefiero recordarte en la soledad de éste cuarto de cosas simples, en el que me encuentro perdida en cada nota musical de los violines de Vivaldi, en cada tecla del piano de Chopin, en cada instrumento de la orquesta de Luís Cobos, es como si mi alma quisiera volar hacia la inmortalidad a través de las sinfonías de Beethoveen, Mozart, Brahams, Malher, inspirada en los conciertos de Bach, embriagada con las fantasías nocturnas de Franz Lizt, enamorada al escuchar los Romances para Violín y los Adagios de Dvorak, es como estar y tener a mi alma desnudamente sumergida en el tranquilo Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, pensando en la fuerza del destino, escuchando a Medelsson y sintiendo cada vez más, que mi amor y mis sentimientos no pueden ser de este mundo, descubriendo mis ocultos sentidos, en el gran CANNON de Pachabell”


Cuanto me gustaría poder llegar junto a ti, para darte mi humilde apoyo, pero respeto tus sentimientos y tu dolor de enamorada, especialmente cuando lo describes así…
“¡Te amaba tanto!… No puedo entender porqué te fuiste...¡No puedo creer ahora ya más en ti!, por eso quiero que te vayas y no vuelvas más, ¡Es definitivo! y no quiero que me recuerdes físicamente, recuérdame en esa imagen que dices que dejé en ti, la cual debe reflejarte todo lo que he sido, la forma como fui contigo, mi manera que tuve para ti, mi trato, las palabras, mis gestos, mi risa, mis detalles, mis acciones, mi voz y… todo lo que en HECHOS, te hicieron conocerme tan profundamente. Todo lo que humana y divinamente pude hacer, en esta vida por ti.

Recuérdame por el timbre de mi voz, mi eco enternecido y cariñoso, cuando millones de veces repetí:
¡TE AMO!, y cada día siempre me sonó diferente”

Solo te puedo decir que “El Dolor es inevitable... pero el sufrimiento es opcional"

Espero que pronto puedas aprender a vivir con ese doloroso recuerdo, y como desde mi lugar de origen, nada más puedo hacer, te dejo mi "dolida y escasa ayuda desde la distancia”

Un Hombre Especial
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡Quisiera tanto creer!

Mensaje por Doral. » Dom Dic 14, 2008 02:01

¡Tranquilo querido!

La labor del poeta y muchas veces del escritor sin ser poeta, es la de
plasmar en letras sus más profundos sentimientos que en el tiempo
y en todos los tiempos van quedando regados por allí en los caminos
de la vida, incluyendo las simples inspiraciones de momentos especiales
como este en que haciendo limpieza a mi armario, encontré esta
carta añeja y con matices de enorme sensibilidad como todo lo que
sale de mi corazón.

¡Una menos para mi baúl de tantos recuerdos!

Agradecida de todo corazón por tan amable preocupación
que dice tanto, una vez más de tu persona única, distinguida
siempre protector, amoroso y un hombre realmente muy especial.

Taeetyle,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¡Quisiera tanto creer!

Mensaje por Cubabella » Lun Dic 15, 2008 03:58

DORALINA

Bella inspiracion que llega al alma porque creo que habemos muchas asi
con las mismas dudas y fantasias de amor...que a veces nos parece que es mentira.

Como siempre mi amiga del alma..es un gustaso leer tus sentires.

mil abrazitos Navideños

y besos miles..
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: ¡Quisiera tanto creer!

Mensaje por DarkisX » Vie Dic 26, 2008 08:40

Me ha gustado mucho, y con todo respeto he colocado el texto en mi portal con enlace directo a este tema y reconociendo a su autora. :)

Muchos abrazos!

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: ¡Quisiera tanto creer!

Mensaje por literalyaritza » Vie Ene 09, 2009 04:28


Imagen

Wooow querida Doral
Me preguntaba ¿Qué esta pasando?
Esta dolida manifestación,
De amor
Abandonos y recuerdos me había dejado paralizada,
Mas abajo he leído lo de la inspiración,
La verdad es que transmites con tus letras sensaciones muy reales
Me encanto pero me asuste
Besitos te quiero mucho
Tú amiga
Literal Yaritza
Imagen

Imagen

Imagen
http://literalyaritzapoetaenamorada.blogspot.com/
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: ¡Quisiera tanto creer!

Mensaje por esteparia » Dom Ene 11, 2009 04:51

GUUUUUAUU, QUE LINDA FORMA DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS MAS INTIMOS DE DOLOR DE UN AMOR PERDIDO, ME GUSTO TANTO, PERO NO QUISIERA VOLVER A SENTIRLOS YA QUE ES UNA FORMA TAN COMUN DE SENTIR EL AMOR.
GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR A TUS ESCRITOS.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”