Feliz Navidad Mi Amor.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Feliz Navidad Mi Amor.

Mensaje por JOHN MANNY » Sab Dic 13, 2008 22:43


Aún conciente de este tiempo ya tardío, mis letras se vuelcan sobre estas hojas que se impregnarán con amor, recorriendo todos nuestros tiempos de aquellos en que las risas vimos renacer, y de donde acogimos las tristezas como nuestro mejor cimiento para hacer de nuestras vidas torrentes de ilusiones.
Concibo la idea de que tú eres la persona a quien yo más amo, tú estás primero que mi dios, tú estás muy por encima de todas las cosas y tú eres la principal razón por la cual ruego a Dios me regale mil años por vivir.
Te amo y esta palabrita es mi principal fuente de inspiración y de ella convierto mis emociones en fantasías cargadas con gotitas de pasión.
Converso con mis lunas y estas me platican que se acerca la navidad, mi sol me alumbra radiante de energía haciendo florecer en mi pecho una gran rosa con un delicioso aroma, especialmente sembrada para ti, mis estrellas caminan por mi cielo mostrándome el gran camino para hacerte realmente feliz, y finalmente mi dios abre las puertas del cielo y se dirige a mi para regalarme el ungüento perfecto para curar las heridas de tu triste enfermedad mi amor.
Hoy no he querido hablar de esto, porque no quiero ver tus ojitos llorosos y diciéndome por favor calla, ya no hables más de eso mi amor.
Sólo quiero que sepas que me gustas mucho, me gustas demasiado y para mi eres la mujer más hermosa de este universo.
Te amo, y en esta navidad que se avecina quiero regalarte mi calor y mi mayor deseo de felicidad, pues recorrerás las ciudades que te gustan, el país que desees visitar, quiero llevarte por todos los rincones que desees ir mi amor, quiero que tus ojos brillen de dicha y que tu corazón palpite puro amor, anhelaré verte contenta y anhelo que esa noches de buena nueva el niño Dios te cubra y te irradia de muchas bendiciones, oraré todas las noche por ello y rogaré a mi señor por no verte nunca partir de mi lado, estoy enamorado y por esto te deseo un FELIZ NAVIDAD MI AMOR.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Feliz Navidad Mi Amor.

Mensaje por DarkisX » Jue Dic 25, 2008 04:28

John puedes corregir los textos utilizando también el botón de editar en la parte superior de tu post. :)

Mi comentario sobre el texto está en el tema corregido. ;)

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=48&t=11449

Un abrazo!

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”